Monday, January 07, 2008

Spring - Summer 2008 Campañas / Advertising


Por fin las nuevas campañas ya están aquí empezemos con un poco de Hugo Boss llevada acabo por Mario Testino quien realizo algunas otras campañas esta vez con un toque minimalista con esa piscina detrás y montaña un bello paisaje pero muy simple creo yo. Modelos: Mathias Lauridsen, Catherine McNeil, Jay W.

La siguiente campaña es la de D&G creo que si por algo han sido criticadas estas imagenes ha sido por que no tiene en si algo novedoso varios modelos en un escena divirtiendose y pasando un buen momento la verdad creo que ahora llama más hacía un mercado más juvenil será ese el sentido con su propuesta. By Mario Testino
Modelos: Abbey Lee Kershaw, Denisa Dvorakova, Edita Vilkeviciute, Masha Novoselova, Ryan Daharsh, Simon Nessman, Tyler Scevers, AJ Jacobs, Trent Garrett and Lindsay Ellingson.


Dsquared2 un imagen en una simulación de un choque (o algo parecido a) y esas partes de maniquis por varias partes las modelos ni se diga bellisímas, una de mis favoritas. By Steven Meisel. Modelos: Texas Olsson, Nate Nesbitt, Anja Rubik, Maryna Linchuk and Tanya Dziahileva.


La siguiente es Prada la imagen sobria de dos modelos y esos bolsos me hacen recordar la campaña anterior y pues creo que el maquillaje es algo llamativo parecen un tanto misteriosas. Realizada por Steven Meisel. Modelos: Sasha Pivovarova.

6 comments:

Marta Salazar said...

me acabo de comprar un traje de baile, pero de una marca alemana, de Berlín, no había otros; cuando veo estos... mmm qué envidia, me encantaría que estuvieran a mi alcance! creo que me voy a México!

Un abrazo muy fuerte!

Lara said...

Adoro esos bolsos de Prada!!!!Preciosos!!!Y los anuncios de D&G super xulos!

BESOSS Y ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO BIEN EL AÑO!

isaurapdeve said...

Hola niño!
Me gustó mucho la elegancia de la campaña de HBoss y coincido contigo en que la de Dsquared está muy linda..
En cuanto a los anuncios de D&G, te diré que ya me acabaron por hartar, pero los vestiditos me encantaron..
Un abrazo enorme y buen inicio de Año Bit!

Marcos Legaspi said...

Prada fue mi favorita aunque solo haya visto ropa d emujer.

Fil Ruiz said...

Buen incio de año. D&G no me dejo del todo contento. lso de dsquared2 siempre fantasticos. Abrazos.

Angelandrito said...

definitivamente el blanco no es lo mio... aunque estan buenos los modelitos!! yeah!!

Saludos!!