Friday, April 18, 2008

Music: Stereo Sushi, Hotel Costes & Crystal Castles

Siempre es un gusto recomendar música cada disco lo he escuchado, lo he bajado o lo he comprado en otro casos para poder hablar de este; existe una policromía de géneros en particular alguno nos vamos hacia lo electrónico, lounge, chill out, house otros sonidos más orgánicos, alguna veces aman al jazz, bossa nova o al pop y rock tan populares en fin en este caso he optado por escoger tres álbumes.



El primero de ellos es muy reciente es perteneciente al label Hed Kandi, Stereo Sushi involucra sonidos totalmente house, electro con ese toque lounge, con este disco recreas el ambiente de estar en una tienda de Abercrombie haciendo tu shopping o tomándote el precopeo en un bar con un buen vodak de por medio. No es por demás que H.K. se preocupa siempre por traer ese toque cosmopolita y juvenil, en este caso en un álbum doble.





Download/Descarga: Stereo Sushi Vol.12. Part1. Part2. Part3.



Y con ese toque febril pero adulto contemporáneo llegamos a París, Francia a la 239 rue St-Honore, pero estoy hablando de música entonces que tiene que ver pues que aquí se encuentra Hotel Costes uno de lo Hoteles con una decoración elegante y su restaurante va a la última en tendencias lounge, acojido por el jet set entre sus favoritos , pero dejare de hablar del Hotel y hablemos de este recopilatorio que esta bastante apetecible el número 10 en su haber lanzado a finales del año 2007 mezclado por su DJ Stéphane Pompougnac. Como en todas las versiones anteriores el disco quizá no es el mejor pero tiene un grado de encanto que hace agradable tengo como 4 trakcs favoritos lo que destaca estos tracks es que no van hacia el estilo ambient son más chill o lounge en cierto caso.



Download/Descarga: Hotel Costes Vol. X. Part1. Part 2.

Y para terminar con un estilo más alternativo, divertido, electrónico por supuesto recomendado para jóvenes porque el adulto contemporáneo quizá diga ¿que es esto? Y es la banda de Toronto llamada Crystal Castles quienes han dado un nuevo giro a la electrónica “demostrado que las videoconsolas sirven para algo más que jugar y se han erigido en pioneros de algo que podríamos denominar como "electro-game". Si existen videojuegos de plataformas, este homónimo álbum de los canadienses bien podría ser un disco "de plataformas". De hecho, Crystal Castles han añadido un chip de la mítica Atari 5200 a su teclado para producir el sonido que les caracteriza y que es en cierto modo similar al de la Gameboy.
El álbum en sí es en su mayoría una recopilación de los singles que ha ido editando la banda desde que Ethan Kath y Alice Glass unieron fuerzas en 2005 (aunque el propio Kath ya había creado Crystal Castles en 2003). Track claves como "Crimewave" su hit, el himno de Untrust Us, Vanished, Black Phanter, Good times, Alice Practice.


Este disco refleja que Crystal Castles son algo más que remezcladores o DJ´s y que disponen de la solidez como banda que les otorga su marcada personalidad. Probablemente y si nadie lo remedia, estamos ante el mejor disco de electrónica del 2008, dejando ya atrás a Justice quienes acapararon la atención el año pasado.


7 comments:

Livros e Revistas said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Isaura said...

Pues, en un must de la semana, me bajé los de Stereo Sushi y en verdad que ambos me encantaron. Están super cool para pasar la tarde soleada tal vez viendo la playa desde un balcón..
Saluditos Bit!

Bitchie4ever said...

Bueno espero que te agradara alguna canción algun album, hehe algo más integro no, bien un abrazo hermos Isaura

besos
cuidate =)

Coco Rodrich said...

Holas!

Pues excelente elección! especialmente Stereo Sushi!, me hubiera gustado ver en la lista a Fierce Angel, me encanta! es como HK en sus inicios. Lo conoces? tienes algún comentario?

WE LOVE HOUSE!

Saludos desde España!
Cuando quieras pásate por mi blog (http://blogs.periodistadigital.com/rolandorodrich.php)

Marcelo Dance said...

Descubrí a los Crystal Castles hace poco y ahora los encuentro en tu Blog.
Buen diseño el de tu espacio. Voy a pasarme con más tiempo...
Feliz Año!!!

kimberly said...

wondeful!!!this whole information is absolutely useful and interesting. i like this blog because is easily understandable, and that is invaluable to the readers. I wanted to buy viagra online, and i saw this blog. I think this information will be useful for me specially because I want to get a great stereo and take advantage about it.

Anonymous said...

http://www.msn.com/ - [url=http://www.msn.com/]msn[/url] msn
msn