Monday, September 15, 2008

Se abre Convocatoria ! Fashion Urban Style ! 2008

Así es TrendySpace no esta muerto estaba de parranda. lol.

En mi recorrido particular por la Internet topé con páginas típacamente reconocidas para los fashionistas y no tanto como por ejemplo nuestros amigos de http://trendycrew.com/, gente que posa ante la camara para ver que prendas lleva en su día normal. (hay muchas de España, Nueva York, Londres , Tokyo pero no hay gran variedad de México y las que hay son muy sosas). Pues en un afán de dar a conocer la importancia de México y su moda, la mode, tendance, y estilo que maneja nuestra juventud y no tan juventud en estos días.

Abro una convocatoría para aliarme con alguien en la busqueda de los buenos estilos sobre los diferentes quartiers, zonas intresantes de la ciudad; casi como buscar un fotografo, compañero, amigo y servidor, tambíén formará parte de lo que será un crew que es Trendyspace teniendo derecho a escribir artículos, así que dején sus mails u envienlo a la dirección de mail que aparece en mi perfil si encajas en los requisitos.

Requisitos:
-Vivir en la Ciudad de México.
-Ser simpática (o) agradable.
-Tener Camara fotográfica
-Gusto por la moda y estilo.
-Tener punto de opinión .

Justo hablaba un día de esto, en un café con un amiga sobre la belleza que hay y estilos realmente frescos o los cuales son agradables para ver y ser visto así que si tu sabes de alguien o que le interesa corre la voz !;)

3 comments:

Anonymous said...

Hey! Gracias por nombrarnos... y animo en esta convocatoria para que podamos ver el street style de Mexico que seguro que salen estilos super interesantes! Besos!

Scarlett Freyre said...

Mi reina , Muy buena propuesta!

Prismatico said...

Pues ojala se inscriban muchos, pero al parecer no hay tantos, hay que correr la voz, salu2