Friday, January 13, 2006

Bershka un poco más a fondo...

Example
Pues dedicaré este artículo a hablar de BSK, perteneciente al mismo grupo de Zara, Pull & Bears. Inditex si bien es sabido todo este imperio gobernado por Amancio Ortega donde se fusilan ideas de las colecciones de las demás marcas.
Pero si apostamos por que es una marca juvenil, accesible con sus prendas y que te hace lucir a la moda, esta bien.
Si tomamos también el lado negativo de que lo trabajadores sufren un abuso por trabajan bastante y sus salario es miserable, un tema muy hablado acerca de este grupo textil pero, dejando de lado eso detalles macabros y adentrándonos en calidad y una opción más para vestir creo que Bershka tiene opciones en variedad para agradar a su publico, furtivo en busca de consumir Moda a un costo no muy alto, así mismo esta se coloca dentro de México y España en ser una constante de altas ventas.
Creo que la publicidad la cual promueven tiene la virtud de cumplir con los requisitos en un mercado donde los chicos y chicas (porque bsk es para ambos) les llame la atención adquirir en estos lugares su guardarropa, quizá la calidad no es la mas alta pero cumple cierto estándares que van de acuerdo con los precios , (aun así puede comprar algo carisimo y no es sinónimo de que es lo mejor de lo mejor), todo en cuestión de poner en balanza pero si tomamos y escogemos también un camino en el cual ofrece Moda cosas cute quizás no una originalidad en sus prendas igual te puedes encontrar otra(o) con la misma prenda pero eso ya pasaría a otros términos que también van de la mano a la marca.

Concluyendo Bershka cumple con lo que ofrece ante su aparadores y publicidad a veces con un mayor grado de decepción pues las prendas no cubrieron tanto tu preferencia quizá, hubo algo que no les complace. Pero es un mercado en busca de dar moda juvenil, medio buena y buena y no gastar un cantidad enorme(claro todo de acuerdo con lo que busquemos o tengamos). Pero de que copta cierta cantidad de publico lo hace. Y bastante bien.
Example

2 comments:

Anonymous said...

mi banda conque eso le paso ???????

Anonymous said...

Soy dependienta de Bershka , y vale que trabajamos batstantes horas pero no es un salario tan miserable es lo que se encuentra en cualkier tienda / oficina / restaurante etc a dia de hoy. Me encanta la ropa y me encanta Bershka. Por eso estoy ahi. Bershka Stuff