Tuesday, January 17, 2006

Giesel Chica Louis Vuitton

Example

Gisele, chica LV. Las modelos regresan a Vuitton

Marc Jacobs ha anunciado que la modelo brasileña será el nuevo rostro de la marca, rompiendo así la tendencia de una larga etapa de dos años en la que el director artístico de LV sustituyó las modelos por las estrellas más rutilantes de la gran pantalla.

Jennifer Lopez, Chloe Sevigny, Christina Ricci y Uma Thurman han ocupado este puesto privilegiado durante las cuatro últimas temporadas, fotografiadas y embellecidas por el talento de la pareja de fotógrafos formada por Mert Alas yMarcus Piggot, quienes seguirán disparando las campañas.

Fue en la inauguración de la exclusiva tienda de LV en Hong Kong el pasado jueves, donde Marc Jacobs confirmó el rumor que circulaba hace ya más de un mes: “Simplemente queríamos un icono de moda más que una celebrity. (…) . Siento que Gisele es este icono y que su nombre es conocido por todo el mundo. Además, las prendas eran sexys y coloristas, así que pensamos que podríamos exagerar así la fuerza y el calor de la colección.” declaró a vogue.co.uk.

La sesión se disparó en Ibiza, isla donde los fotógrafos fotografiaron hace poco a Drew Barrymore para Missoni.

Y si bien para Louis Vuitton, Marc vuelve a la carga con las modelos, para su marca, seguirá contando con estrellas del underground. El último fichaje musical ha sido Meg White, cantante de los White Stripes, que posará para el objetivo del genial Jurgen Teller.

8 comments:

DINOBAT said...

Interesante el blog!, me gustó, saludos,



JD

Marco said...

Hey que ondas! Lo que he leído de tu blog me ha gustado, muy ecléctica la cosa :-)

Saludos!

Silencio said...

HAAAY para que saber el nombre de la modelo, mejor hay que ver lo bien que se ve, Uma Thurman me encanta pues es como un hombre vestido de mujer, por la manos digo, así que me da ideas, hasta me conseguí una peluca como su cabello en kill bill y me va tan bien.

gªbº said...

veo ke te gusta lo fashion asi ke supongo ke te dedicas ala moda, el arte visual esta muy ligado alas tendencias de la moda de echo las anticipa y las alimenta y anlgnos casos las niega, pero es bueno ke siempre estes en contacto con toda forma de arte, alimenta el espiritu y nos nutre de ideas.
saludos.

Ismael Lares said...

Hace poco ví una campaña en la que Gisele, sale completamente tatuada; aunque me parece grotesco que una mujer tenga tatuajes en demasía creo que a este bizcochito se ve bastante bien. Si te interesa te paso las fotos para que las veas, pero no dudo que las hayas visto ya. Con respecto a los blogs de eso se trata, de regresarnos las entradas y conocer el mundo de otras personas. Pues aquí ando. No voy mucho con la moda, pero por algo se empieza. juar juar

Freddy said...

Gisele Brasileña???, yo pensaba que era Alemana...el año pasado que anduve por New York conocí algunas de las prestigiosas tiendas de la 5a, de la 6a, de Madison, de la 42 y de todo Manhattan..besos

said...

Muy buen blog...info de primera...a mi para la campaña me encantó uma thurman...ella tiene una belleza fuera de lo comun, y vi fotos de la campaña asi que supongo que se de lo que hablo jajjaa....cuidate mucho!

besos...!!!!
la tanguis...

Merboy said...

MEG WHITE??? Dios, pense que ya habian tocado fondo al contratar a la chica del Bronx, pero veo que ya estan adoptando el gusto kitsch de Donatella Versace.

Saludos.