Thursday, August 10, 2006

Audio Stickets


Y si de transformar el mundo de la música se trata alguien ya invento los Audiosticks que son unidades USB para guardar un disco de música (que sería como el sustito en parte del CD) y además agrega el booklet , esto lo ha hecho una inteligente chica de Londres llamada Alice Wang, donde en una pequeña unidad con capacidad de 70 mb, esto no puede alejarse aun de nuestra realidad de hoy con, lo que ha venido siendo el IPED y los MP3 para marcar nuevos rumbos dentro de la forma de compartir la música. ¿Podría ser este el futuro para guardar nuestra música en lugar de los cds? ...

Para conocer más visiten
http://www.alice-wang.com/audiosticks.htm

13 comments:

Unknown said...

Interesante, gracias =)

Queen of Hearts said...

mmm... llevar tantos pudiendo cargar con uno solo con más discos adentro. Veamos cómo le va a la chica con su invento.

Silencio said...

Pues puede ser, ya he visto estereos de auto que tienen entrada usb, pones esta o las unidades normales, ahora me surge una duda que tendré que despejar es:

El MP3 comprime y aunque a 128kbps se tiene una calidad similar al CD, bueno para cuestiones de alta fidelidad no se si sirva, lo interesante también es crear archivos mp3 de 5 canales y vender estas unidades de disco con 5.1 canales y una mejor calidad.

y pueden bien ser de 200 megas para tener esta buena calidad y funciones. A que bonito, porque no se rayan.

Saludos

Vida Urbana said...

muy buen invento de la china esta... lo unico que si siento es que alguien se le adelanto, pues sony saco unas memorias usb...que no solo son para almacenar datos de cualquier tipo, sino que reproducen mp3 como si fuera una ipod y no solo eso sino que cuentan con radio fm.. y de hecho yo tengo uno de estos.

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_BrowseCatalog-Start?CategoryName=audio_mp3players_style_flash&CP=sony_8_7_explore_electronics_Gamma_MP3s&ref=http%3A//www.sony.com/index.php


sera acaso de pirateria mas para la araña peluda?

Silencio said...

Si vidaurbana, es cierto pero la idea sería que estas memorias solo pudieran leerse, no escribirse y tal vez no leibles para evitar el copiado buena idea, pero siempre hay una vuelta a todo.

·MaRySouL· said...

mira tú... que interesantísimo.. pero aún así y con toda la tecnología del mundo yo me quedaba con los CD's normalitos.
Saludos!

♥KiTtY KaT♥ said...

gracias por la visita a mi blog estaba hechandole un vistazo al tuyo esta suave, bueno como sea que tenga buen inicio de semana!

Queen of Hearts said...

hello! gracias por visitar "la esquina del humor", por lo general los usuarios entran directo a "en algún lugar de mi cerebro" a leer mis gritos desesperados, pero pocos prefieren ir a leer chistes.

saluditos divertidos!

Vida Urbana said...

silencio... sabes que seria relamente novedoso, que los carros tuvieran entradas usb, asi te ahorras el tener que comprar autoesteros, ipods y demas, y llegar a tu coche y cargar tu musica preferida.

Nota: Idea Protegida por derechos de autor. jejejeje

Tama said...

ummmm mira tuuuu, ta genial, yo si me deshago de los cds, solamente ocupan espacio y se empolvan juar juar, estos starian mas chikitos y tienen un style mas chic! jajaja ojala se propage la idea.

:: mArJo BrOs. :: said...

Pues no es muy nuevo, de hecho... pero si sería bueno encontrar puertos USB en los autoestereos !! Está chido tu blog. Saludos.

Sweet Vodka said...

Hola

oye pues yo quiero uno ahora, te juro que ya lo habia pensado, tipo que no se puede piratear tan barato y pues ya salio... Me encantaron...

Besos

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... used cad plotters companies moving factories out of country Car insurance oakland paris hilton pics prague gay guide Water+beds+ Cosmetic surgeons il Overland mortgage co and fax 3588i download free nokia ringtone 224 plotters 750 sports talk Faux door bookcase digital plotters and blueprint mutoch plotters Roulette bet maximum minimum payout Which foods contain vitamin b