Tuesday, August 22, 2006

D&G en el Razr V3i

Actualizando este blog para los lectores que no olvidan dan un tour por aquí o pasar de simple soslayo pues sí bien la situacion estudiantil en la que me ecuentro no me permite mantener actualizado este sitio como quisiera, pero sin embargo me doy la oportunidad de mirar los mensajes que me escriben y también contestarles en algunos casos.
Un nuevo celular promueve D&G el Razr o V3i una adaptación a un look fino y elegante con detalles en oro así es porque ahora el lujo se lleva hasta en el mismo movil, si hablara de la características propias como la camara fotografíca y de video de 1.2 megapíxel, tonos en mp3 y memeoria de 5 mb explandible 512, junto con otras especificaciones que pueden consultar aquí: http://direct.motorola.com
De igual forma ya se muestra un celular de calidad y ciertamente especial, pero sin embargo quedaría atrás por otros que se encuentra en el mercado aún así Dolce and Gabbana decide mezclar su estilo y plasmarlo en el V3i de Motorola, no es raro ver como siempre se encuentran a la vanguardia, simplenente ellos son un hito de esta.

9 comments:

Silencio said...

Que horror ¿dorado?, hijo solo para la de los black eyed peas... no la verdad me quedo con el gris.

Saludos

Anonymous said...

Deberian ser mas delgados y menos anchos.

Víctor

Vida Urbana said...

sabes amiguis... eso dejaselo para la familia peluchue o para la naca de la chica dorada... alias paulina rubio.... yo lo vi hoy en una tienda telcel.. y creeme que se ve muy coralia (personaje naco de Anabel Ferreira)


saludos

Anonymous said...

Por supuesto que ya sabe, solo es el ejemplo!!!

Tama said...

si chale con el dorado jajajaja ese nomas lo puede usar madonna los demás nos veriamos nacos juar... Se ve padre pero io no lo usaria, stan chidas las opciones de resolucion y mp3 y pues desde que salio ese modelo ah sido muy trendy.

mi otro yo said...

muy llamativo para mi gusto.
Te Dejo mis saludos y espero que sigas muy bien
Chau!

Anonymous said...

Nosotros ya tenemos una marca mexicana de excelentes celulares www.zonda.com.mx vela y me das tu opinion.

Víctor

Sweet Vodka said...

jajajajjaja yo lo compre y se ve pkm... pero si eh recibido muchos comentarios, pero si a mi me gusta que? que? jajajaja cuando lo prendes dice Dolce and Gabanna con esa voz sensualisima jajajajaja

un beso Bitchie

Anonymous said...

hay bitch eso de contestarles, no te lo recomiendo, te leo y bueno mira es mejor que dejen comentario y que no te llamen!!