Wednesday, August 02, 2006

Sexo, Lenchas, Gaytos, Drogas, Rock & Pop Uuo, Uuo!



Así con este titulo evocan a una canción retro y semi cambiado por moi le doy un giro a el power de los 7 colores o sea refiriéndome al arcoiris o mejor dicho a la cosa Lencha o lesbos jaja como diría y haciendo un soslayo a la trend dentro de el mundo rainbow les quería comentar que aquí en México ya están trasmitiendo The L Word Season 2.


Por the Warner Channel los Domingos a las 11 horario medio censurado y eso que es cable pero lo bueno es que no pueden perderse la segunda temporada que creo que esta mejor que la primera y aún cuando estamos súper atrasados porque en U.S.A. ya están grabando la cuarta y ya dieron lla Season 3 The L word que por supuesto ya la pueden adquirir en algún puesto piratas de por ahí (jaja). No, sale en Octubre el oficial DVD de la ultima temporada que es más drama que la 2.

Y también para los chicos esta la season Final de Queer As Folk que mas bien ya esta tan equis que da weba que bueno que terminaron hasta la quinta temporada por que aguantar más hubiese sido monótono.

6 comments:

Mr. Punch! said...

A mi siempre me gusto Mia Kirshner desde Amor y restos humanos y Exotica.
MMMMMMH!!!! (lo siento, soy buga)

Bitchie4ever said...

Así Mia is Hoooot, its a Hottie!; la verdad también me agrada ella y Sara Shahi :O la que hace el papel de Carme OMG! si que es Super Hot y ese cuerpo wooow!.

OMG alguien está babeando el teclado jajaja Just kidding...

Vida Urbana said...

jajajaja amiguis ya ya ya comportate no espantes a tu nuevo lector.... tranquilo :D

Silencio said...

Pues yo me encontré una lesbiana que portaba orgullosa una barba.

Me dio tanto asco

que aunque salga Pam Grier, o como se escriba, no la veré, mejor rento Jackie Brown

Bitchie4ever said...

jajajaja será Moira o Quién?; jaja asco jaja bien Drag dejalas imaginate que vieramos a un hombre portar orgullosos un vestido en satin ajaja sería un asco eso? ajaja bueno igual y sí, si es una vestida, mal vetida o tirandole a Draga.

Saludos!!

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »