Tuesday, October 10, 2006

Nueva Música, Avances, Próximos Conciertos.

No es que en este Blog no haga referencia al smooth, plástico y comercial del pop como Paris Hilton y su nuevo single “Nothing in this world” o lo nueva producción de Fergie la ex -Black Eyed Peas, o el más reciente video de Madonna “Jump” o hasta en otro nivel la encarnada voz de Fer del grupo Maná en su producción “Amar es combatir”, o que decir del nuevo material de Belinda que intenta regresar a las listas del top en español en fin podría hablar de eso pero merece más atención y apoyo a grupos que muestran un talento especial, o simplemente me encantan jaja en gustos se rompen géneros.

Tapes ‘n Tapes cuando leemos ese titulo no dice mucho pero cuando escuche su música y sabemos que son la nueva banda fresca en el indie rock sabremos porque al escuchar “The Loon” el primer álbum de la banda no entran desapercibidos; su música refresca un poco de lo que venimos escuchando con ese estilo de lo que hacía Muse en su primera producción, las guitarras acústicas y la percusiones desenfadas, esto sobre llevan el material con aires de Raidohead, en fin tenemos algo con que poder satisfacer al oído es claro que el sonido de Tapes ‘n Tapes nos deja un buen sabor de boca como en Cowbell, Insistor, Just Drums. Aquí un link para oír algunas canciones del grupo:
http://www.goear.com/listen.php?v=2e0826b
http://www.goear.com/listen.php?v=448d67a
e igual conseguir los videos por YouTube.


Otro grupo Indie es The killers que si bien su nueva producción no nada mal; no queda estancada en lo que fue “Hot Fuss” pero lo cambios son delicados y a la vez bastante perceptibles, podemos escuchar un parecido a los Beatles en “where in the white boys dance, (en
www.sharez.cn pueden bajarse todo el álbum) llamado “Sam’s Town” que por cierto los mejores track’s son, el homónimo al nombre del disco, Bling (confessions of a King), Read My Mind y For Reason Unkonw no tan mal When You where Young, su primer single revelando esa voz especial de su vocalista Brando Flowers.

Dentro de las visitas que tendremos pro tierras chilangas será Placebo quien con la voz del andrógino Brian Molko realizarán su show la cita el Palacio de los deportes, el día 31 de Octubre con motivo de la gira del material Meds que es bastante bueno típico sonido de este grupo con sus canciones como Post Blue, Drag, infra-red, Song to say Goodbye ó clásicas de este como Special needs, Twenty years, The bitter End, Pure morning, dentro de mis favoritas.

Mientras en el mismo margen rock pero punk esperamos la visita a México D.F. del great grupo newyorquino “Yeah Yeah Yeahs” como parte de la gira de “Show Your Bones” quien harán vibrar el Palacio de los deportes, el 25 de Octubre ya avecinara un grandioso concierto ya puede averiguar el costo de la entrada general por
www.ticketmaster.com.mx mientras seguiré escuchando Gold lion, Cheated Hearts ó Maps de su anterior producción “Fever to tell” que es buenísima, así estaré en espera de su concierto…


9 comments:

El Autor said...

Venga placebo venga....

ME paseo por aqui para mantenerme in desde fuera. Saludos bitch allw4ever Urs

chau

abrah said...

no he escuchado Sams's Town, pro When U Were Young es excelente y Hot Fuss bueno me encanto, asi que espero comprar pronto el CD.

Si ya falta 21 dias para Placebo en el palacio a webooooooooo

LuisCreek said...

baje el cd de ferchi y no me gusto para nada...

el david said...

Estaré medio viejo para que me guste el indie?
aaah, no lo se. Pero el red album de sussie 4 me fascina. Con esa rola me tendrás más tiempo aquí... es como una trampa. Haha, saludos ;O

Chica fina opina said...

Me gustan mucho the killers y desconocía al resto, necesito una visita a mi tienda de discos ya de ya!

Angel said...

muy buenas recomendaciones de music desde lo plastico hasta el rock o lo que sean the killers un besote

uliguldipolesis said...

teenager yo??? se llama "sindrome de peter pan"
lo de la cantante de los peas merece un post (cuando escriba los tres que tengo pendientes) porque yo ya lo sabía!! lo hizo sting, lo hizo...como se llama la qué cantaba en No Doubt y está casada cn el cantante de Bush? lo hizo Lupe Esparza, Tom Yorke, Chris Barnes (de Cannibal Corpse) Marco Antonio Solís y muchos mas.

mi teoría es: "oye, sobresales mucho en la banda esa en donde cantas, no te latería ser solista?" "oye, el baterista no combina con el color de tus ojos, si quieres, te produzco un disco como solista"o algo asi.
me cae que si Diego sale de Timbiriche, yo me...








me da hueva un post de esos TRAIDORES.
mejor no.
saludos

Andrea said...

PASABA A SALUDARTE...BUENÍSIMA MÚSICA...
UN ABRAZO
ANDREA

Yayo Salva said...

Este no es mi campo, ya sabes. Pero me gusta leer tus entradas y aprender algo de las nuevas músicas. Y, sobre todo, pasar para saludarte.