Monday, October 23, 2006

Un Week-end Avec Style Français

Este fin fue muy al style Français primero andaba con un ami para cenar por Prado Norte en Lomas de Chapultepec que más bien la colonia es Lomas Quebradas encontraran justo enfrente a la mini plaza que esta por esa calle, “La Crêpe Parisinne Bistro” un lugarsini muy lounge para ir a tomarse el café, la ensalada, la crepa por supuesto (la especialidad), les recomiendo la “Fromage et mûres” que es una crepa dulce con crema de queso y zarzamoras bastante sabrosa o el nutella banane que comió mi amiguis, y pues claro yo me serví con un frapuccino pero en gustos se rompen géneros y la carta es bastante amplia y lo mejor aún hay café “Illy”!(delicioso) así que súper completo, la atención adecuada agrego como plus la decoración de lugar es muy chic.

Y para continuar el sábado me invitaron a ver a Ute Lemper en “Noches intimas de Kabarett” en el Lunario del Auditorio Nacional, su voz sorprendente mejor dicho “il show trés bien mon amour” la mayoría de las canciones fueron en français y algunas en inglés y su habilidad para amenizar el show el estilo de un cabaret de los 20’s la mesa alumbrada a media luz por la vela (grandiose et belle). Y a codearme un rato con la socialité y los intelectuales de izquierda y claro a gente interesada en el jazz y el style del cabaret que acuden a este tipo de eventos y se dan las charlas de entre mesa, de que si mi prima se va ir a Cartagena, que ¿a dónde me pienso a ir cuando termine la universidad?, que si ya la había visto antes, en fin platicas que dan cierta flojera y luego vino lo bueno la copa ahora si que pase atrás de la piña colada aunque mi corazón decía martini o vodka un cosmopolita si’l vous plait jajaja. Los rainbow’s (entiéndase gente gay) que estaban atrás de mi jaja porque de pronto me sentí en un flashback a alguna escena fashion de la serie “Queer as Folk.” jaja. No pero lo que completó la noche fue cuando salude a Carlos Monsiváis y otro actores más sencillos no muy conocidos más por teatro que por televisión ah… que por cierto me contaron buenos chismes que no puedo divulgar en este blog jaja en fin estuvo genial la noche me gusta este tipo de eventos así. Espero me invitan al Fashion Week México aunque con las actividades de tarea y exámenes que tengo y vienen esta semana va ser súper difícil. Por lo pronto à bientôt lectores.

26 comments:

Maquiavelica said...

No inventes que envidia te tengo fuiste a noches de Kabarett yo queria ir pero no tenìa quien me acompañara yo amo el jazz e ir al lunario es lo màximo¡¡¡¡¡te envidio nooooooo, oyes debes contarme los chismes anda¡¡¡¡¡¡ y pues se antoja ir al lugar que mencionas invita no?oye a ti tambien te late el wodka wowow somos 2¡¡¡¡
Y pues q tengas excelente semana¡¡¡¡¡
En verdad q te envidio snif snif snif
Besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡
Suerte en tus examenes¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d. es envidia de la buena, acá hay buena vibra¡¡¡¡¡¡

Angelandrito said...

Chido fin de semana!! Yo anduve paseando en metro y tomando pulque con uno de mis primos, en un lugar muy al sur!!! Ah , y me perdi la clausura del Cervantino.

abrah said...

jajaj stuvo nice tu fin no? mira k se me antojo el lugarsito d chapu, yo tmb qiero ir al fashion week pro naa no creo, tngo mil cosas y mis padres andan intensos

Senses & Nonsenses said...

qué lujazo ute lemper!
en disco está bien pero verla en directo me imagino que es una experiencia increíble.
un abrazo.

Gurú Bear said...

pfff... yo quiero ir a la FWM ¬¬*

El Autor said...

Chales... jejeje pos yo ni el idioma de la F hablo. Una vez disque me enseñaron fransua... pero pos nomas aprendí frasecillas jodidas.

Si mi español es malo, mi ingles da pena... pos ya no se diga le fraçé jejeje

Chido fin... cuando vaya a DF te marco pa q me recomiendes fashon pleises!!!

uliguldipolesis said...

he leído algunos libros de Aridjis, entre ellos Mirándola Dormir del que Octavio Paz dijo que era una "escritura dominada por la sensualidad"
escribo porque me gusta contar historias, y la prosa es una forma de expresión literaría que me atrae y me da posibilidades infinitas porque no hay una regla sugerida.
no creo ser escritor o algo parecido, pero gracias por tu comentario y por el señalamiento hacia la literatura de Aridjis.
chido por el concierto de Ute.
Alberto Ruy Sánchez dijo: "Muy pronto me di cuenta de que escribir mis paraísos, o mis infiernos, por más personales, limitados o irrisorios que pudieran ser para otros, era para mí una labor terriblemente difícil: como los artesanos que construyen instrumentos a la medida de sus manos para forjar las piezas de plata con precisión, tenía que construir mis propias herramientas literarias. Un aprendiz de escritor comienza su propio taller necesariamente con las manos vacías."
hay mas en www.conaculta.gob.mx/saladeprensa/2002/07nov/mesa.htm
saludos.

a2gm said...

q suert tienes!!!...imaginat tu en esas noches divinas y yo aqui jajaja cargando maletas pues me acabo de mudar de ciudad para estudiar medicina!!!!!!!!...gracias por tus comentarios espero sigas visitando mi blog besos y cuidat

Eduardo said...

¬¬ siempre dices que si los estudios y los examenes y zas!, tremendas salidas te planeas...

Me agrada eso del ambiente cabaret, si, defnitivamente me hubiese entretenido allí.

Intectuales de izquierda, guak!..

QUE BIEN QUE LO PASASTE! sigo leyendote!

Prismatico said...

como veras Trendy friend , (prefiero decirte asi que bitchie4ever), jeje ya puse un link hacia la obra del autor espero y entres a ella http://www.franciscotoledo.net/flash/interim.htm ademas de que no solo ha tenido exhibiciones en N.York si no en cualquiera Galeria de Arte a nivel mundial que se precie de ser Inportante, lo del look pues, esta bien, de verdad pense en poner catrinas , pero eso lo hare ya que se acerque la fecha y ya que es noviembre cuando se celebra en Mexico no en Octubre, pero igual lo hare, te mando salu2 y la neta te avientas buenos posts y hasta frances sabes aur voir!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

jum bueno no tengo novio hace buen ke cortamos jajajajajajjajaa y empieza a rezarme que si cumplo juas juas! saludos! haber si nos vamos linkeado

Alatáriël said...

me fascina la izquierda caviar... que bueno supongo que queda perfecto en lo trendy.

Chica fina opina said...

No soporto el queso ni ningún derivado lácteo, así que jamás me espereis en una creperie, aunque lo he intentado (he ido a varias), no he podido con ellas.

Respecto a tu noche....que envidia, la mia del sabado fue delante de la tele y es que decidí tomarme un descanso nocturno y al final pasé las horas arrepintiéndome de haberme quedado en casa.

niño bomba said...

wow esta pocamadre su nu template, y que fregon que haya andado en tantos lugares tan suaves, envidia de la buena

Yayo Salva said...

Envidiable fin de semana. Me encanta la cocina francesa: Un buen "maigret de canard" con un entrante de "paté de foi avec des endives", todo regado con un buen vino de aguja (un blanco Chardonet, por ejemplo) y terminar con "fromages assortis" entre los que no pueden faltar los de sabor fuerte. Y luego un buen "cognac" en copa balonada caliente. Y buena compañía, claro, para rematar la fiesta "comme il faut". Un saludo, muchacho. Y sigue practicando el francés (el idioma, jejeje).

Adrian-Pegaso said...

Saludos!

Bexos
Ad

"Gordi Gay" said...

Noches de Kabarett… yo aburrido aquí!

Cristalito said...

C'est tres interesant que tu parlais francais!!! Je sais soulament un peud ¬¬ mais j'aprenderais plus ;)
Oye que fin tan chido!!! Tomaré en cuenta tus recomendaciones ^^

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

que interesante pss a ver cuando invitas jojojo...

saludos mi buen!!!

LuisCreek said...

hellow gil ya estoy de regreso...
jaja como me rei con el flahsback de queer as folk

sirako said...

y yo anduve de fin en los ángeles... la embotelladora de agua.

Maquiavelica said...

niñoooooooo holaaaaaa aqui saludando
besos maquiavelicosssss

Indigente Iletrado said...

Chale.

Sólo comento para hacer extensiva, además de solidaria, la envidia comunitaria -del más gacha y corrosiva- porque tú pudiste verla.

♥KiTtY KaT♥ said...

queremos post nuevooooouu jajaa saludos!! aki saludando!!!

A. Gleason said...

Ute Lemper es una diosa!!!!!
Que bien que la hayas visto. Te topaste a pura gente que tenia que estar ahi, asi que no me sorprende lo que viviste.

Crepas... no gracias!


Soy alergico a cualquier tipo de Lomas, en especial las de Chapultepec. Ademas, no suelo ser muy bien recibido por ahi...


Espero que asistas al fashion week, creo que eres de quienes en verdad apreciarian estar ahi.

Un beso!

Karen A. Villeda said...

i love cuando hablas de modas ya se a que amiga voy a invitar a q t lea estudia en la klein jiji