Monday, October 30, 2006

Un Fin con Dulce & Light Style



Ah! definitivamente este fin estuvo moderadamente light pero no por eso deja de estar intenso, pero claro trato de andar de aquí para allá para recomendarles el lugarsini o algo atractivo y hacerles la reseña, y pare empezar el viernes fue light Starbucks muy equis, así que pasemos al sábado fui a ver “El Laberinto del Fauno”, quieren ver sangre, quieren que casi se les vote la lagrimita, tener cierta emoción, una trama de cuento de hadas, mezclada con estilo campo de concentración nazi, vayan a verla dirigida por Guillermo del Toro (mexicano) la película es española con actuaciones homónimas, no soy una gran cinéfilo pero pues si la recomiendo, pero no tanto como la de The Devil Wears Prada” . El add damas y caballeros, no conduscan a más de 180 por la ciudad aún cuando es vía rápida viajen en BMW un Mini Cooper o parecidos (en fin tengan auto), señores la ciudad no es pista de carreras! jaja mi friend se piro en ese momento OMG! para ir a la condechi “Filicori” un cafesíni “sofisticado” como lo definió él (mi friend) yo más bien lo ubico como un Chill out, agradable que ya e hablado de él en anteriores post’s.

Y pasando a más lugarsinis tengo 2 buenas razones para que la comida sea algo diferente primero y súper in “Giandolce” ubicado en Polanco, av. Masaryk esquina Arquímedes los mejores helados (si mejor que Neve Gelato) que pueden probar el sabor la textura totalmente diferente, mm recomiendo el de “platano con cajeta” si lo suyo es lo dulce, o también el de “yogurt con frutos del boque” delicioso!. Si lo suyo es más el chocolate hay oferta o los sabores frutales el de "Fresa a la panna", también, por cierto no solo venden helado, el café Illy of course, ensaladas, el sándwich, los meseros se portan atentos y el servicio es amable, el ambiente mucha gente to cute to care jeje quizá un lugar para ver y ser visto, en fin; así que no pueden perderse de ir aún cuando las temperatura climáticas van a la baja en chilangolandía, un postresito es bastante apetecible e imperdonable la tentación un que otro día.

Y ahora entrenado a comida rápida mm… Aquí hay mucha variante no iré por los clásicos, si no el Carl’s Jr. (Sí esa misma que anunciaba Paris Hilton lavando el coche super Hot!, jaja aquí una parodia).
Hace un tiempo había más restaurantes de esta cadena pero literalmente se fueron, ahora comienza de nuevo en dirección: periférico norte hacia satélite por exactamente, alturas de Echegary van a encontrarlo se distingue facilmente del lado derecho en dirección norte del peri :p. Las malteadas tienen su style, el bluz, las hamburguesas: super famous, la six dollar, ensalada, en fin saben lo que hacen, y no están mal si no fuera porque apenas abren, pero de ahí en fuera esta rico probar algo sabroso y diferente de la típicas cadenas que por lo general concurrimos, ojo igual aquí venden a la parrilla, servicio de coffe, refresco el que requieras, y las papas fritas tiene su toque especial genial me encantaron!, son detalles que realmente cambian el lugar, así que por un día deseén cambiar su Mac Donald's o su Burguer King no estará mal probar esta opción. y decidiran si les gusta o no, Por lo pronto á bientôt lectores, defeños, nacionales y extranjeros :D.

Friday, October 27, 2006

Diferentes Estilos para Otoño - Invierno 06 - 07

¿Cuál te gusta a ti?, por lo general yo soy de los que piensa que la mejor forma de conseguir un look personal es teniendo varios tipos diferentes, mezclando una prenda de esta forma se puede conseguir diferentes estilos, en fin continuaré:

Style Punk-rocker Glam.
La minifalda a cuadros, las t-shirts con imagenes, setenteras, ochenteras
los guantes, un accesorio para completar el look unido con la sudadera y por supuesto en esta temporada de invierno, las mayas que en color negro completan un look chic, acompañado de la zapatilla de tacon de aguja; roba miradas!.

Style Urban Trend
La chamarra, en tonos plateados, dorados estan tan in justo con las t-shirts con gráficos old-fashioned. Los pantalones negros como simpre en tendencia y más con el add de un look punky con el detalle de los cierres en el; los accesorios un citurón súper delgado, gorra tejida, guantes para el frio, y finalmente los collares largos que siguen tan in aún.





Style Retro Glam
Unido a un mini vestido con las mezcla de colores como el azul eléctrico y las mayas moradas, terminando el look con la pequeña chamarra en color gris y las zapatillas que no pueden faltar hacen un look vivo, desenfadado y renovado. los accesorios, las pulseras que desde temporadas pasadas se vienen usando, gruesas en color dorado super chic!. La envida en el antro, la uni, el trabajo y anexas ...






Retro Français

La boina, oh el abrigo, el sweter parecido al tejido de punto. un acierto, lo más trendy en este estilo así como la minifalda a cuadros, (por cierto las medias también son un gran acierto esta temporada) que evoca a una lolita mmm un look bastante in para ir a la universidad, las comidas, la oficina, de paseo luciendo genial en la escala del fashion de invierno.





+ Style Urban trend

Que si no se han cansado de mirar minifaldas pues estan en un punto de sobre exposición total, aquí y allá, pero ahora aparte de hablar de los estampados metálicos como el dorado tan chic, y los collares amplios (creo que una Miss mía tiene uno muy parecido jeje); estan las chamarras con la piel sintética obviamente un add para lucir abrigada, viendote fresca.


Style Masculino Femme
Cuantas mujeres tienen tantas actividades en la oficina ó otros oficios en grandes corporativos. Este look es muy sobrio, y la manera ciertamente de lucir elegante con el negro y a la vez toda una chica sofisticada, con el toque de las botas, un look muy concurrido a últimos tiempos



Fashion para Hombres
Como voy a olvidar el estilo tan importante de la moda en los chicos...

Style Bohemio Urbano

Este look ésta complementado por la boina, la camisa en colores sobrios pero aún así juveniles como el azul claro ,el gris, el saco tan trend todavía, la bufanda aqui quedan varios estilos y tamaños desde una delgada hasta una más gruesa, así como las boinas un amplia gama pueden econtrar en lugares como "Diesel", "Boss Orange", "Soho" por nombras algunos lugares Por cierto Soho es muy recomendable para camisas de hombre en el D.F. ó chilangoladia.
Así que chicos quieren consentirse dense una vuelta, chicas quieren regalar un cosa linda a su novio, ahí esta el detalle :P y pueden conseguir algo bueno, aparte de ver toda la parafernalia de zapatos, accesorios, faldas pantalones, etc. para mujer.

Dentro de los jeans Diesel se ha encargado de promover las nuevas tendencias de los entubados en lo hombres que realmente a algunos no les sienta nada mal.
Asimismo el look de las camisas a rayas sigue funcionando "trés bien" en la moda masculina.

Monday, October 23, 2006

Un Week-end Avec Style Français

Este fin fue muy al style Français primero andaba con un ami para cenar por Prado Norte en Lomas de Chapultepec que más bien la colonia es Lomas Quebradas encontraran justo enfrente a la mini plaza que esta por esa calle, “La Crêpe Parisinne Bistro” un lugarsini muy lounge para ir a tomarse el café, la ensalada, la crepa por supuesto (la especialidad), les recomiendo la “Fromage et mûres” que es una crepa dulce con crema de queso y zarzamoras bastante sabrosa o el nutella banane que comió mi amiguis, y pues claro yo me serví con un frapuccino pero en gustos se rompen géneros y la carta es bastante amplia y lo mejor aún hay café “Illy”!(delicioso) así que súper completo, la atención adecuada agrego como plus la decoración de lugar es muy chic.

Y para continuar el sábado me invitaron a ver a Ute Lemper en “Noches intimas de Kabarett” en el Lunario del Auditorio Nacional, su voz sorprendente mejor dicho “il show trés bien mon amour” la mayoría de las canciones fueron en français y algunas en inglés y su habilidad para amenizar el show el estilo de un cabaret de los 20’s la mesa alumbrada a media luz por la vela (grandiose et belle). Y a codearme un rato con la socialité y los intelectuales de izquierda y claro a gente interesada en el jazz y el style del cabaret que acuden a este tipo de eventos y se dan las charlas de entre mesa, de que si mi prima se va ir a Cartagena, que ¿a dónde me pienso a ir cuando termine la universidad?, que si ya la había visto antes, en fin platicas que dan cierta flojera y luego vino lo bueno la copa ahora si que pase atrás de la piña colada aunque mi corazón decía martini o vodka un cosmopolita si’l vous plait jajaja. Los rainbow’s (entiéndase gente gay) que estaban atrás de mi jaja porque de pronto me sentí en un flashback a alguna escena fashion de la serie “Queer as Folk.” jaja. No pero lo que completó la noche fue cuando salude a Carlos Monsiváis y otro actores más sencillos no muy conocidos más por teatro que por televisión ah… que por cierto me contaron buenos chismes que no puedo divulgar en este blog jaja en fin estuvo genial la noche me gusta este tipo de eventos así. Espero me invitan al Fashion Week México aunque con las actividades de tarea y exámenes que tengo y vienen esta semana va ser súper difícil. Por lo pronto à bientôt lectores.

Saturday, October 21, 2006

El Cine Mexicano a últimos Tiempos

Para poder penetrar un poco el contexto en el que se encuentra ubicado ahora el cine mexicano es necesario tomar en cuenta, un etapa en la que el cine mexicano tuvo un esplendor que sería la época de “El cine de oro”, quien no puede recordar a los grandes actores entre los cuales María Félix, Tin tan, Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas” por nombrar a algunos. A partir del cierre de esa época cae en estado muy neutral. A la nueva generación y lo que se vine creando de unos 15 años para acá es la nueva era del cine pero, ¿Qué clase de cine tenemos hoy en día?.

Esto me hacer una introspectiva al tema. Vamos al cine pagamos nuestro boletito entre 50 y 60 pesos (+ tus palomitas y tu refresco y el add de los nachos ó el hot dog jaja aah, y el medio de gomitas) y escogemos la opción de ver una película mexicana con todo y los típicos malos prejuicios de que son pésimas, y lo son realmente hay películas que son una “mierda” (claro si los son las extranjeras aveces también); ni las actuaciones, ni la historia, atrapan como puede ser la de “Amor Extremo” que es tan sosa que el único sabor “bueno” para las féminas, es ver a Aarón Díaz quitarse la t-shirt o verle en algún semidesnudo, bien a esto viene a que clase de público está dirigido ó que tan pretenciosa en si misma es la película. Aunque atrape con el cartel de su artista favorito, Mira!, Bárbara Mori (es un mega bombón) mmmm, ahí dejo de lado y me voy hacía ¿realmente es bueno el cine mexicano?, claro! no porque se produzcan películas shit, serán todas igual por supuesto tenemos talento directores como J.C. Rulfo, Carlos Reygada, Ripstein , Sariñana, entre otros que están tratando de hacer algo en este ramo, pero como bien podemos encontrarnos cintas las cuales no llegan más que a entretener el rato o hasta aburrirlo como “La mujer de mi hermano”, “Amor extremo”, “Los pajarracos”, esto no quiere decir que no estén escribiendo historias buenas, películas interesantes con un trasfondo bien elaborado que sean inteligentes; retratar a la sociedad urbana del México de hoy, con todo lo crudo o cruel y real que puede llegar a ser como en “Amores perros”, “La ley de Herodes” o divertida y en otro tipo de historias como “Y tú mamá también”, también me antoja nombrar: “Batalla en el cielo”, “Un mundo maravilloso” una mezcla con la comedia quizá no un poco distorsionada “Sexo, Amor y otras Perversiones” que tiene dos cortometrajes buenísimos el de Arcelia Ramírez es simpático, el último de la muñeca de plástico, y finalmente un poco el de las lenchas (lesbianas) me gustó y hace que valga la pena verla pero lo demás es tediosa, total el papel de Martha Higareda es muy sobrio asimismo introvertido y soñador, pero pienso que en “Amarte Duele” es muchísimo mejor; “En el Hoyo” un documental bastante interesante en donde se interna en la vida los trabajadores que realizaron el segundo piso del periférico y nos lleva a través de esta construcción y lo que realmente ocurre con los trabajadores, es dirigida por Juan Carlos Rulfo, y que decir del talento actoral está ahí: García Bernal, Arcelia Ramírez, Diego Luna, la señorita Martha Higareda, también Susana Zabaleta etc. perdón pero se me vinieron a la mente estos por ahora.

Pero, y ustedes ¿Qué opinan ustedes del cine mexicano?

Thursday, October 19, 2006

Nice Place Terrasse Ranault


Un lugar ubicado en Polanco lo que es Av. Presidente Masaryk enfrente del Hotel Habita y esquina Lamartine es justo ahí donde encontramos un lugar digno y agradable para ir a comer, cenar o hasta desayunar; pues para celebrar mi cumple me di a la tarea de celebrarlo aquí con algunos friends, el lugar bastante completo en cuanto diseño e imagen, complementando la carta de vinos, cocktails y comida a un ambiente alegre cómodo sinceramente pasa a ser de mis lugares recomendables; la atención es adecuada y si te late para el precopeo el bar esta muy ad hoc con la imagen que maneja, entre mis recomendaciones de cliente puedo decir pidan la "burbuja” como cocktail ( si soy medio drunk y me tome 2 de estos y creo que nadamas fue uno o 2 martinis que llevaban vodka en su contenido mm; y aparte... la botella de vino súper happy :P un saludos a mi friend que simpre está ahí para los malos momentos y los de celebración, a eso hace más alegre la vida), un buen vino blanco el de su preferencia para acompañar la comidita o cena, que bien pueden pedir tronco de robalo rostizado bastante sabroso ó langosta u la sopa de langosta un poco salda pero vale la pena o si ustedes van por la barra de ensaladas o de carne pues no lo duden que pueden encontrar algo bastante delicioso, en los postresiniséestan normales nada del otro mundo igual que el coffe, en fin vale la pena de visitar este lugar más si, les gusta comer rico, un buen ambiente, y andar conociendo nuevas opciones pues creo que un style único traído a México siendo un éxito en otros países como argentina es el Terrasse Ranault. Y Claro ven bastante gente linda to cute to care e igual hasta ligan.

Tuesday, October 17, 2006

Madonna *Jump* Nuevo Single


Quizá el probable último sencillo de este disco, que por cierto forma parte de la banda sonora de la película "The Devil Wears Prada" ó El diablo viste a la moda, como le dieron el nombre aquí en México; by the way bastante recomendable la pelí se van a pasar un rato muy agradable con una súper actuación de Anne Hathaway y Meryl Streep; llevandonos a una mirada de una historia, entretenida y comíca a su vez de la moda dentro de la Haute Couture y todo su contexto.
Mientras tanto aquí les dejo el link y el Tracklist; les recomiendo el remix de Axwell y el de Junior Sanchez.

01. Jump (Album Version) [03:46]
02. Jump (Jacques Lu Cont Mix) [07:45]
03. Jump (Axwell Full Club Mix) [06:36]
04. Jump (Junior Sanchez Misshapes Mix) [06:46]

Descargalo aquí Jump Madonna Maxi Single.

Saturday, October 14, 2006

Moda, avances y + moda


Bien a últimas fecha se desata toda la onda de pasarelas en las ciudades más cosmopolitas del mundo París Milan, New York, Cibeles en España, para la próxima temporada Primavera – Verano 07 (spring-summer 07), donde no solo las grandes marcas como Gucci, Armani, Valentino ó DKNY, Diesel, Calvin Cklein, los diseñadores de alta costura se dan cita para promover las nuevas tendencias que por lo que se ve en los desfiles para las chicas vienen: las minifaldas, vestidos cortos, shorts cortos a todo lo que da para que enseñen pierna jaja mientras los pantalones van de pitillo o como diría en mi lenguaje totalmente entubados ahora si la tendencia se hace bastante fuerte, si ya en esta temporada Otoño- invierno, el pitillo esta a lo que da y súper trendy ejemplo:


Tip: Consigan ya eso pantalones pitillo, si carecen de ellos es la moda más in right now que por cierto a muchas chicas les quedan de Luxe, junto con los zapatos estilo ballet y de tacón bajo, con zapatilla y tacon alto ya es más glam.
Tip 2.- Aah al moda masculina siempre es más light no es necesario tanto accesorio pero en fin igual los vaqueros o jeans siguen con desgastes y pues el corte recto.


Y por supuesto en México el Fashion Week se celebrará del 24-27 de Octubre en el Hotel Camino Real de Polanco donde firmas mexicanas y diseñadores mismos hacen un Show room de la nueva colección; los principales son Macario Jiménez, el día 27 Julia y Renata que demuestran un style muy de caché en sus prendas, Chema Torre, que ahora tiene su tienda casi al lado del “Barracuda” llamado “Ochö”en la Condechi, y también Mau Olvera con Grypho :P pues por lo general tienden a llamar la atención y sus prendas son icono style urban chilango :p.

Thursday, October 12, 2006

Happy Birthday uno + a la cuenta.


Hondo Segundo:
Opacas las imágenes de ayer.
Los días se confunden en un solo extensísimo.
Imposible decir que fue mi tiempo.
El tiempo no es de nadie: somos suyos.
Somos del tiempo que nos da un segundo
En donde cabe nuestra extensa vida.

José Emilio Pacheco

Y con eso versito de uno de mi escritores mexicanos favoritos, regreso a decir que paso un Birthday; más y más oldie más todo ojalá y fuese el tiempo quien diera la madurez psicológica pero son más bien las experiencias vividas, las que traen consigo esto. Bueno ya mucho rollo a echar peda el fin con los friend’s ó una cenita típica en el Ixchel que adoró aunque ahora pensaba algo en el Condesa DF o quin sabe que sorpresa tenga preparadas :O jeje en cuanto pueda pq mi agenda esta llenísima de actividades extra por la skuul, pero como sea uno toma su ratitos :D y tener el mood para echar el desmadre jaja.

Tuesday, October 10, 2006

Nueva Música, Avances, Próximos Conciertos.

No es que en este Blog no haga referencia al smooth, plástico y comercial del pop como Paris Hilton y su nuevo single “Nothing in this world” o lo nueva producción de Fergie la ex -Black Eyed Peas, o el más reciente video de Madonna “Jump” o hasta en otro nivel la encarnada voz de Fer del grupo Maná en su producción “Amar es combatir”, o que decir del nuevo material de Belinda que intenta regresar a las listas del top en español en fin podría hablar de eso pero merece más atención y apoyo a grupos que muestran un talento especial, o simplemente me encantan jaja en gustos se rompen géneros.

Tapes ‘n Tapes cuando leemos ese titulo no dice mucho pero cuando escuche su música y sabemos que son la nueva banda fresca en el indie rock sabremos porque al escuchar “The Loon” el primer álbum de la banda no entran desapercibidos; su música refresca un poco de lo que venimos escuchando con ese estilo de lo que hacía Muse en su primera producción, las guitarras acústicas y la percusiones desenfadas, esto sobre llevan el material con aires de Raidohead, en fin tenemos algo con que poder satisfacer al oído es claro que el sonido de Tapes ‘n Tapes nos deja un buen sabor de boca como en Cowbell, Insistor, Just Drums. Aquí un link para oír algunas canciones del grupo:
http://www.goear.com/listen.php?v=2e0826b
http://www.goear.com/listen.php?v=448d67a
e igual conseguir los videos por YouTube.


Otro grupo Indie es The killers que si bien su nueva producción no nada mal; no queda estancada en lo que fue “Hot Fuss” pero lo cambios son delicados y a la vez bastante perceptibles, podemos escuchar un parecido a los Beatles en “where in the white boys dance, (en
www.sharez.cn pueden bajarse todo el álbum) llamado “Sam’s Town” que por cierto los mejores track’s son, el homónimo al nombre del disco, Bling (confessions of a King), Read My Mind y For Reason Unkonw no tan mal When You where Young, su primer single revelando esa voz especial de su vocalista Brando Flowers.

Dentro de las visitas que tendremos pro tierras chilangas será Placebo quien con la voz del andrógino Brian Molko realizarán su show la cita el Palacio de los deportes, el día 31 de Octubre con motivo de la gira del material Meds que es bastante bueno típico sonido de este grupo con sus canciones como Post Blue, Drag, infra-red, Song to say Goodbye ó clásicas de este como Special needs, Twenty years, The bitter End, Pure morning, dentro de mis favoritas.

Mientras en el mismo margen rock pero punk esperamos la visita a México D.F. del great grupo newyorquino “Yeah Yeah Yeahs” como parte de la gira de “Show Your Bones” quien harán vibrar el Palacio de los deportes, el 25 de Octubre ya avecinara un grandioso concierto ya puede averiguar el costo de la entrada general por
www.ticketmaster.com.mx mientras seguiré escuchando Gold lion, Cheated Hearts ó Maps de su anterior producción “Fever to tell” que es buenísima, así estaré en espera de su concierto…


Friday, October 06, 2006

South Of Nowhere, Lo más In Hoy en series Gay

Bien si ustedes pensaban que después de Q.A.F. o de The L Word no se tratarían más temáticas acerca de la sexualidad, se equivocaron pues ya llegó “South Of Nowhere” lo in ahora en series de este tipo. La historia nos narra la vida en los Angeles entre dos amigas principalmente Spencer y Ashley (súper hotties ambas) en la primera temporada la primera chica define su preferencia sexual y el rollo de ser y no ser, definirse, aun en el ambiente hostil que puede vislumbrarse, mientras Ash es completa conocedora de lo que quiere en cuanto la preferencia. No sólo pasan por problemas emocionales sino sociales al revelarse como lesbianas(por cierto Matt cohen is hot); en la segunda temporada que es la que se está dando ahora mismo en USA nos desarrolla la relación de Ash y Spencer más profundo y apenas va comenzando con la entrada de nuevos personajes así que tira para ponerse buena.

Aquí imágenes y un link para que comiencen a ver esta serie los dejo en el primer capitulo de la 2 Season con un breve recuento de la pasada temporada aah hot ademas pueden buscar todo los capitulos de la una divididos por parte 1, 2, 3, 4, dependiendo del capitulo, mientras sigue causando revuelo, además de tratar temas de típicos teenager’s. Quizá no llegará al style y el hito que marca The L Word (mientras sigo esperando que llegue enero para el inicio de la nueva season :D) pero definitivamente la temática atrapa mientras evoluciona la historia…

Aqui el link para Youtube y prara un Foro en Español:
http://www.youtube.com/watch?v=gMwHvZIHIoc

http://z7.invisionfree.com/SouthOfNowhereSpain/index.php

Thursday, October 05, 2006

Motorola V3 Razr al V3x, La nueva Tendencia


moto_v3x_front.jpg Justo cuando uno se está terminando de convencer que el RAZR V3 vale la pena la inversión, aparece Motorola y anuncia el V3x la nueva version de este teléfono genial. Y ahora solo quiero saber ¿cuando me lo voy a poder comprar?

A nivel diseño esta terminal sigue siendo ultradelgada, deja de lado el color metálico que la caracterizaba y agrega un poco de colores (el oficial es azul con teclado negro y backlight blanco) seguramente inspirados por el éxito de la serie Black de Razr.

Cámaras
Una de las grandes novedades es que tiene 2 cámaras, la interna es igual a la que tenía antes este modelo (VGA 640x480) y está pensada solo para videollamadas.. dando un salto importante en funciones de nueva generación.

La cámara externa anterior deja de existir para incorporar una cámara de 2megapixels, con un zoom digital de 8x! que captura video, tiene modo Macro y encima flash.

O sea, que ya compite contra muchos de los tope de línea que existen y encima vale la pena para tenerla un buen tiempo antes de ser necesario actualizarla!
moto_v3x.jpg
Multimedia
En este punto tiene algunas cosas geniales, por ejemplo su memoria expandible hasta 512Mb con tarjetas Transhflash... pero lo que más me llama la atención es su capacidad de reproducir casi todos los formatos de música y algunos de video.

A nivel música incluye un procesador de sonido que permite escuchar todo en stereo y se complementa con los auriculares Bluetooth stereo de Motorola y a nivel video, incluye un nuevo procesador de imágenes que permite emular 3d.

Detalles
Dos detallecitos me llamaron la atención; por un lado el reconocimiento de voz incluído que permite hacer llamadas con voz sin tener que grabar numero a numero el nombre del contacto. El teléfono sólo los reconoce :)

La otra es un "Progressive Download" para poder seguir los contenidos multimedia que quieras bajar para poder ver en tu terminal (sea video, musica o texto) y que te permite seguir ciertos temas con el sistema SCREEN3, solo me pregunto ¿Como facturaran esa transferencia de datos?

Lanzamiento y precioEl lanzamiento está previsto para Septiembre/Octubre de este mismo año y el precio no está especificado... por ahora perooooooooo ya pueden encontrarlo en mercado libre en ofertas de aquí de México su precio oscila entre los 3 y 4 mil pesos. así que ya saben si quiere estar al día este celu es la mega buena opción.

Monday, October 02, 2006

Octubre, Rioma, Shakira y otros colados

Bien ya entramos a Octubre pff se fue rápido el mes, tan sufrido en la school para moi la verdad lo parciales estuvieron medio gruesos más las mates OMG (es que las mías si son mates marca morirás, ángulos trigonométricos, Geometría analítica, coordenadas polares, seno, coseno, cotangente etc. Y mil derivados :S) en serio necesito aplicarme más para subir mi calificación T T, en las demás materias no me quejo tanto me fue BIEN :D los dieses NO brillaban por ausencia jeje.

Y bueno lo q hice en el mes anterior nos dará para este y para terminar el año a canijo ya se nos va el 2006 tan pronto ya veo arbolitos de navidad en pre-venta en el Liverpool. Y a Gisel Budchen adornando la publicidad a que Hottie se ve. Bien así va la onda, y pues este mes lo inicié “trés Bien” o sea de pelos, con un hyper mood para bailar al ritmo electrónico del DJ Pawky en el Rioma con algunas copitas de vodka encima de hecho *Tip: tomen su vodka “Sky Blue” antes de entra al antro, pa’ calentar motores si es acaso que no fueron a ningún precopeo antes verdad si no ya sabrán la pinta de alcohólico que da uno(bueno así hay muchos casos), continuando es un lugar nice (estuvo cerrado por un tiempo pero ya esta de regreso y es que lugares como este no hay muchos en el D.F.) y entretenido pase horas y horas bailando en la minipista parece que me había tirado un pase de coke o algo parecido jaja ya saliendo de ahí como casí las 5 a.m. aunque la verdad yo aguantaba para más; en fin para que les platico le recomiendo que se den una vuelta se la van a pasar de PKM si entre sus gustos esta el electrónico, el cover es accesible y el drink 2/3 para el estudiambre promedio sería caro jaja y los aspectos destacables es lo misterioso del lugar instalado en un sotano, la decoración, la música of course y la visita de diferentes Dj's (por cierto luego se avienta su palomazos Kalimba ex - ov7), aaah y que por ahí se dejan ver uno que otro gay, lencha (lez) ó bisexual aparte del straight regular que es el que impera. Por cierto que funciona como After para los que les gusta bailar hasta too late o ya vienen en el viaje psss a seguirle…

Y para deja de contar mi andanzas; Shakira ya esta aquí tenemos esta semana por acá a la colombiana que mueve la caderas como nadie a según verdad, pero definitivamente estilo como el de ella, ninguno. Ese culo solo pude batallar con el de Jennifer López o las nalgotas de la Mariah Carey o La Beyoncé pero ninguna se compara a Shakira en talento jeje y ahora si no me refiero a su carnes, que por cierto corearé: Hips dont Lie, No, La tortura, Dont bother, inevitable, suerte ó whenever wherever, Días de enero sí la canta bueno pfff!).

Pero bien, espero ir al concierto de mañana así que a toda la gente to nice to care nos vemos por allá, por cierto también viene Nelly Furtado espero poder asistir en el Salón 21 acá por Moliere, Polanco, cercas del Mall de Antara Polanco, bueno saludos a los lectores. Pronto más tendencias de moda y tecnología que le he abandonado un poco.