Sunday, April 08, 2007

Cinefília, "Meet The Robinsons" & "300"

Quien no ha pensando alguna vez en tener una maquina del tiempo y poder transportarse en ella, es un hecho muy surrealista pero es parte de la trama de “La Familia del Futuro (Meet The Robinsons)” la trama enmarca a Lewis un niño que es huérfano, él tiene la habilidad de hacer muchos inventos entre ellos un “escaneador de memoria”, esto le atrae algunos problemas entre los que ya tiene como no poder obtener una familia que lo adopte ó saber quién es su verdadera familia, y un villano que planea robarse su invento pero no puede imaginarse que él viene del futuro así como Wilbur Robinson un amigo suyo quien lo llevará al futuro en una nave y conocerá familia los Robinsons un familia bastante divertida pero Lewis no imagina que él ya es parte de ellos.

La película esta muy bien hecha, algunas escenas como las del abuelo le harán reír es bastante agradable para el público infantil y hasta el joven y adulto la pasan bien, así que si tienen infantes o usted mismo no duden en que esta es una buena opción, para palomear y entretenerse, aparte de que promueve seguir a delante y no rendirse.

Espartanos con cuerpos bastante sexys cubren la escena cuando usted acude a ver “300”, La trama gira entre la guerra de estos y los persas, el rey Leónidas (Gerard Butler) pretende pelear con los persas hasta morir este tiene un esposa (Lena Headey) quien le apoya además de tener un hijo de él. Del lado espartano son 300 los hombres que lucharan hasta la última batalla donde perecen produciendo que el pueblo griego se levante para derrotar a los persas pero ahora con un ejercito enorme.
Los espartanos en su mayoría parecen sacados de una publicidad de Dolce and Gabbana con esos marcados cuerpos. Lo que hay que reconocer de la cinta es las buenas escenas de batallas y gráficos que juegan un papel fundamental sobre ella pero sin embargo la historia puede resultar un poco floja de principio y el final es casi predecible. Según he leído hay varios comentarios malos para está película hay que tomar en cuenta que esta basada en un cómic de Frank Miller pero al parecer el directo Zack Synder no obtuvo tan buenas criticas sin embargo el público esta acudiendo a verla que no es de ser curiosa pues publicidad hay y la verdad acapara cierta atención.

El crítico del New York Times la describía como "igual de violenta que Apocalypto, pero doblemente estúpida" en lo personal si la comparara con la película de Gibson sería en lo sangriento de las batallas y en cierta parte con la historia que a tendido problemas de otro países, aquí un link de un blog donde da una opinión mas profunda y amplia.

1 comment:

Marta Salazar said...

me gustó 300, no es la mejor película que he visto, pero tampoco está tan mal.

Tienes razón, no hay que olvidar que la historia es la del comic. Esto explica que los diálogos, de repente sean... un poco de comic. Más aún el relato.

Los cuerpos desnudos (super retocados con la computadora) no eran los de los espartanos de entonces que, se sabe por la arquología, estaban super cubiertos por armaduras.

Un abrazo!