Saturday, April 07, 2007

Scarlett Johansson Una Mujer de Negocios




Scarlett Johansson es una newyorquina de 22 años que se ha vuelto la llave principal para la campaña de varias firmas a venido representando desde "Loreal", "Calvin Klein" con el perfume de "Eternity", pasando por Gap hasta
recientemente terminar en las campañas de Louis Vuitton, esta jovencita parece que sabe muy bien los negocios y es que para que L.V. la escogiera para más temporadas y una próxima de invierno que se espera debe haber algo más en ella.

Por si eso no fuera poco también es la imagen de la línea "Hearts" en Reebok, Salió en un vídeo clip con Justin Timberlake y por demás escándalos que inventan de ella como que salía con este cantante.
La verdad tiene gran bellaza eso ni negarlo y que películas como "Lost in Traslation", "The Island", "The Prestige", o "Scoop" le han ayudado bastante a su fama eso que ni que, aparte de da a notar de que el talento lo posee, realmente parece que Sacrlett tiene un futuro muy prominente de seguir como va y no sólo en la actuación si no también como modelo en este tipo de campañas publicitarias.
Y para aquellos fanáticos de esta nena les dejo el link de un blog de fotos de ella quizá encuentren fotos desnuda(mentira solo bromeo)
aquí: Scarlettpics

5 comments:

isaurapdeve said...

Ah, a mi me late mucho que la imagen de Scarlett se esté promoviendo tanto, porque ella no entra dentro del prototipó de anoréxica. Por el contrario, tiene bastantes curvas y es bien sexy, lo que resulta bueno pues junto con Beyoncé, están redefiniendo las tendencias de la moda.. (nótese que yo no soy flaca, de ahí el apoyo a las viejas con un poco más carnes).
Una cosa más que le admiro es que es novia del mega chiquitito Jared Leto, osea: socia!!!
Si, que sigan dándole campañas publicitarias, Scarlett es bien bonita.
Un saludote Bitchie =)

Carmeron said...

a esta niña la están quemando con aparecer por todos lados... mejor dosificarse un poco, que van a terminar saturando a la audicencia...

Grajo Carajo® said...

Me gustó más la ultima jejeje.

Bitchie4ever said...

Isaura me encata leer tus comentarios nenas gracias por visitarme y tiene razón eeh Scarlett si tiene varias curvas y no va mucho con la onda de esta super skinny.

Carmeron, cierto realmente si esta saturando con su imagen aunque por un lado no se vuelve a ser jovencita con 22 años y tener tanto éxito.

La ultima se ve muy natural Thanks por visitarme "Autor" ;) see ya.

Marcos Legaspi said...

su mejor papel es en Match Point.