Thursday, August 30, 2007

De Entre Música y Moda



A long time coming debió haber sido mi último artículo. Pero casi integrados a septiembre se acercan los Fashion Weeks como en New York del 5- 12 de septiembre, con diseñadores como Alexandre Herchcovitch, DKNY, Diesel, Anna Sui, Lacoste, Vera Wang, Z Zegna dan prueba de su tendencias y estilo para el Srping Summer 08. Es tiempo de remover de nuevo la pasión por la moda y dejar entrar el invierno con el Labor day que es el día en que se deja atrás el verano en N.Y. Aunque la publicidad Fall! Winter ya esta aun punto de desbordarse y aun las temperaturas continúen en lo alto. Pero al fin al cabo llega el otoño y el 2007 reciente el avance de los meses.

Y entrando en detalles apartes esperados VMA- por la cadena de MTV para septiembre un mes cargado de nuevas cosas, pero como de la moda a la música hay como un paso sólo me he encargado como siempre de traerles novedades…

Ha salido ya el nuevo single de David Guetta el DJ por excelecia en Francia ahora mismo definitivamente este segundo es mucho mejor que el primer corte a mi parecer pero no por eso le quita la corona de hit de verano, “Baby When the Light es el título y se los dejo para descargar. Otro DJ que mueve las pistas de baile en Ibiza y el mundo es Roger Sanchez tiene sonando un tema llamado Again que se esta volviendo popular muy popular es muy recomendable.

También he de recomendar una banda llamada Hard Fi desde Londres invaden con Suburban Nights que si no les agrada la canción podría ser aceptable pero el álbum entero es algo que no pueden perderse les dejo el link para disfrutarlo ya Hed Kandi le dio un visto bueno pues entro entre su temas con la remezcla de un sencillo de su pasada producción ahora demuestran que tiene instinto para la música. Descarga aquí.

5 comments:

Iris Riesgo said...

Ojalá pudiese estar en todos esos desfiles darling, pero la vida es cruel y ¡hasta coinciden fechas! (véase Madrid-London) Por cierto, ahora mismo me bajo una de las canciones de tu reproductor, ¡que me tiene loca! ME ENCANTA. MUAAAAAAAAA

Angelandrito said...

uuuuuy, muchas gracias por el link!! ujuuu.

Y pues tambien a la espera de la venta de boletos para Daft Punk... estos franceses rifan!!

Fil Ruiz said...

En lo personal el FW de Milán y NY son los que más ansioso me tienen. Y haber que tal se ponen los VMA, ojala este año pueda ir a los VMA Latinoamerica. Saludos y por cierto pasate por mi blog! Suerte

Grajo Carajo® said...

25% Downloading....

Saludos bato...

Yayo Salva said...

Se agradece el link musical. Por lo demás..., ya lo iremos viendo por la calle.
Saludos.