Wednesday, August 01, 2007

On the Street Ciudad de México - Estado de Mx.

El DF se consolida como urbe la cual tiene de todo pero hacia el estado como es la área Satelite, Naucalpan, Tlanepantla, Huixquilucan tiene lugares para hacer un día lleno de actividades consolidado por el derredor de la gran cantidad de habitantes que viven el día a día no solo es un conexión DF - Estado es más que eso es incrementar el mercado y estar compartiendo intereses entre si.

La Cúspide Sky Mall (Av. Lomas Verdes 1200 Naucalpan Edo. de México) es uno de los nuevos centros comerciales que está terminando su materialización con más oportunidades de obtener un shopping y entretenimiento familiar, cine, restaurantes, se han trasladado a lo que es el mejor centro comercial en cuanto ha vista de la ciudad de México se refiere, más en lo particular es la invitación para acudir a este lugar es ello su gran vista panorámica y también comienzas por visitar un poco más de lo que ofrecen los suburbios de la ciudad.


Otra opción que a la cual he ido pero en otra dirección es en Interlomas donde el City Market ubicado bajo plaza Magnocentro (Boulevard Magnocentro 26 Col. San Fernando la Herradura) este supermercado tiene las siglas "CM" que coinciden a la perfección con las siglas pertenecientes al nombre de su controladora "Comercial Mexicana".

Este es un nuevo concepto de tienda, cuyo objetivo es crear una tienda gourmet dirigido a un tipo de consumidor pudiente, donde existe gran variedad de elementos que generalmente las personas pueden encontrar al conjugarse todas las especialidades, facilitándole al comprador de clase media alta, la información acerca de los quesos, mermeladas, vinos, licores y especial necesarias para crear la exquisites del platillo que el conocedor gourmet busca en su exigente paladar.

Y la verdad hay productos tanto nacionales como internacionales como la variedad de vinos que en otros super no encontraran igual. O entre otros productos como la cerveza Carolus proveniente de Bélgica; el pescado que realmente vale la pena “quienes se dicen conocedores del sabor”, adicionado que ofrece modernas instalaciones, en definitiva una opción que a estado acumulando clientes desde su apertura en marzo del 2006.


Y finalmente para no salir de la ciudad o venir a ella en buscan de algo divertido y entretenido en un fin semana puede visitar el “Nanda Yo” que el significado es como el ¡Que Onda !. El lugar esta asociado con los platillos orientales más específico el sushi una banda giratoria trae el sushi hasta tu mesa escogiendo entre la variedad que tiene así como precio, el lugar esta decorado con sillones amplios, periqueras un gran ventanal y también cuelgan de las lámparas papeles con escritura en japonés con un estilo muy chic, algunas imágenes de jovencitas muy estilo Tokio. Además en la carta de bebidas se puede encontrar cerveza hasta relacionadas con el ambiente que expresa el lugar como sake que yo me tome un martini con sake y estaba delicious y la carta no se limita a sólo sushi pueden pedir arroz u otras cosas yo lo recomiendo como para una noche de viernes relax ó sábado con lo amigos ( la diversión puede comenzar cuando dejan mensajitos de ligue en la banda giratoria =P ¿para quien va?) y la música termina en ser una variación de pop. Lo malo creo que el Gogo lounge esta cerrado =( .

Su ubicación Alejandro Dumas #105 dentro del área donde se reúnen gran cantidad de cafés y restaurantes de Polanco.

10 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

wow que padre se ven las fotos y se escucha creo q el df es la meca de la moda de toda la rep. y luego le sigue monterrey y asi vdd? claro que si te doy myspace este es mi url agregame sip!

♥KiTtY KaT♥ said...

myspace.com/furherkitty

♥KiTtY KaT♥ said...

besitos lindo miercoles ey puros comments mios joy joy

EsTher Omaña said...

sino fuera por la inseguridad segurisimo me iria a mexico.. alli estan todas las tinedas las tendencias. los diseñadoras..
yo pienso que depsues de mexico sigue Guadalajara.. tiene diseñadores buenisimo!!!
ademas de que el clima es incrieble la ciudad super agradable y cool..
monterrey no me gusta mucho prefiero Guanatos!

Angelandrito said...

uuuy, habrá que ir al norte mas seguido!!

Muy buenas opciones de aquel lado de la ciudad.

Marcos Legaspi said...

me encanto tu otro post de la KLUM(L)

Diana Coronado said...

Pues habrá que ir al DF !!

Diana Coronado said...

La ropa es muy cara en comparación de USA??

Yayo Salva said...

Lindo paseo el que te has dado. Hablas de lugares atractivos.
Saludos.

Marta Salazar said...

fantástico, me encantaría ir!!!