Tuesday, September 11, 2007

Nueva York Runway Spring Summer 2008




Un taster de las pasarelas de New York desde ahí firmas y prestigiosos diseñadores muestran la temporada Spring Summer 2008 tan esperada para muchos aquí parate de lo mejor de ellas...Una propuesta muy casual es la que DKNY propone en su pasarela. Los estampados a rayas tipo marine y con motivos florales fueron la apuesta principal para mujer, mientras que los tuxedos combinados con zapato blanco fueron la caracterísitca principal en moda hombre.
Mientras que los diseños de Christophe Lemaire para la casa Lacoste siguen una línea simple, fresca y deportiva. Predomina el blanco tanto en prendas para hombre como de mujer con tan solo algunos detalles en rojo y negro.

Dentro de la colección del diseñador cubano Narciso Rodríguez la seda y el algodón fueron las estrellas de la pasarela , quien optó por los mini vestidos y los escotes elegantes sin dejar de lado los trajes combinados con chaquetas asimétricas.

7 comments:

Fil Ruiz said...

Mis favoritos fueron posen, Marc jacobs y tbn me gusto lo de DKNY. Saludos!

Diana Coronado said...

Marc Jacobs... insisto es mi favorito

♥KiTtY KaT♥ said...

helloo como esta el nene mas bellooo jejeje holas ya volvi a mi bloguito asi que ya somos vecinos de blog jejejeje

Yayo Salva said...

Más o menos, lo de siempre...
Saludos.

isaurapdeve said...

No sé, siento que Dona Karan ha sido quemada en México por tanta copia... de la colección me encantó el minivestido negro!!!
Lacoste trae diseños bastante limpios (en líneas y obvio el color) y bueno, la verdad a mi Narciso Rodríguez siempre me ha gustado mucho, ese vestido con aplicaciones doradas en el cuello es la onda..
Buen avance Bit!
Ah y te dejo un abrazo niño! ;)

Silencio said...

Bueno... solo puedo decir..., quiero un neoyorkino para la primavera !!!!!! y talla 32

Unknown said...

La verdad es que dkny estuvo bastante bien,pero lo que más me gusto marc jacobs.Aunque tampoco ninguno de los diseñadores me llegó a impresionar...
Un saludo!