Friday, October 26, 2007

De Tacones y a lo Loco.

La Gran Carrera en Tacones 2007 México DF se celebrara este domingo 28 de octubre en punto de las 9 am enfrente al El Palacio de Hierro de Polanco calle Horacio, quizá ahora los creadores del stilleto o tacón de aguja en la década de los 40 no imaginaron el impacto de su invención, la carrera sobre tacones aguja ya figura en Londres, Polonia, Rusia y la tendencia esta en México.

Las participantes tendrá la oportunidad de llevarse atractivos premios como:

Premios:$200,000.00 en certificados de Regalo Palacio de Hierro, a repartirse de la siguiente forma:- Primer lugar general del "Hit" Final...........$100,000.00 (En certificado de Regalo El Palacio de Hierro)- Segundo lugar general del "Hit" Final.......$ 30,000.00 (En certificado de Regalo El Palacio de Hierro)- Tercer lugar general del "Hit" Final...........$ 20,000.00 (En certificado de Regalo El Palacio de Hierro)- Cuarto a décimo lugar del “Hit” Final....... $ 5,000.00 (En certificado de Regalo El Palacio de Hierro)- Suscripción a la Revista FERNANDA por 12 meses a los 25 mejores tiempos.- Trofeo a los 3 primeros lugares del "Hit" Final.- Medalla conmemorativa del evento a todas las participantes.




Ahora las inscripciones están cerradas pero será una experiencia divertida ver como mujeres gastan la actitud de corredoras además que lo organizado tendrá fondos para ayudar a organizaciones de beneficencia. Ya sabe chicas: Zapatos Permitidos: Zapatos de tacón de aguja, de un mínimo de 7.00 cm y un máximo de 10.5 cm., sin plataforma.

1 comment:

Unknown said...

Jajajaja!Debe ser divertidísimo ver correr a la gente encima de esos taconazos!que tengan cuidado de no caerse.jajaj
Besos!