Tuesday, October 23, 2007

Premiere Britney Spears Blackout. Single Kylie 2 Hearts

Interesante el nuevo material de Spears titulado “Blackout” es una mezcla entre el pop, electrónico, hip hop y R&B es una producción digna de un regreso, el álbum esta bien producido, “Let me break the ice baby I can make you feel, ah ah ah , so you warming up yet?? Son lyrics de las canciones más pegajosas como Break the Ice, ha esta se le adhiere Radar, Gimme More, Piece of Me, Heaven on Earth el disco esta diseñado para bailar definitivamente las baladas melosas se han desplazado y se abre hacia una pista de baile.
Una premiere para descargar el disco y adelantar lo que seguro será un material pop destacado.

Link:Downlodadblackout













El siguiente álbum ó en este caso single es el de Kylie Minogue que después de atravesar un etapa de cáncer en si vida ha salido adelante y ahora trae un nuevo material bajo del brazo que muy pronto estará a la venta por lo mientras esta sonando 2 Hearts con un video interesante y que tiene ese estilo único de ella. Dentro del single trae remixes buenos de la canción.



5 comments:

Marcos Legaspi said...

el video de Gimme More no es nada interesante.

Cold as fire.

Yayo Salva said...

Hacía tiempo que no me pasaba por tus páginas a ponerme al día de lo más furiosamente actual. Me ha alegrado mucho verte activo.
Un saludo cariñoso.

Its Maky Bitch! said...

Calleseee marc0o0o0s
ay a mi me encanto el disco0o
pero si los descargan no lo van a comprar:( y pues si esta muy bueno

Its Maky Bitch! said...

Calleseee marc0o0o0s
ay a mi me encanto el disco0o
pero si los descargan no lo van a comprar:( y pues si esta muy bueno

Lara said...

Te puedes imaginar que una mega fan como yo de Britney está encantadisimaa, jeje.Es un peazo disco si,yo me lo he bajado y tngo 22 temas nuevos ehh, no doce...
MUAAASS