Tuesday, November 27, 2007

El Móvil viste de PRADA y Armani.

Si bien la moda y los gadget como son los celulares (móviles) nunca han estados peliados más hoy en día van a la útlima, pues las firmas importantes de moda se interesan por lanzar su propio modelo al mercado, si bien recordamos el año pasado el Motorla Dolce and Gabbana gold, hoy en día marcas como Levi's, Giorgio Armani y PRADA nos hacen su interesantes propuestas para ir con lo más novedoso en tecnología llevado en sus modelos.

La tendencia en el mercado va encaminada a modelos como el Chocolate y Shine un ejemplo claro el de PRADA ó G. Armani, es decir, teléfonos con menos botones y materiales distintos (el Shine es de acero inoxidable), sincronización de tareas en los llamados smartphones, verdaderas computadoras de bolsillo que combinan telefonía, internet, e-mail, agenda electrónica, cámara de fotos e incluso reproducción de música y vídeos.
LG y Prada se unieron para realizar este móvil el equipo tiene toda su interfaz creada con Flash, la pantalla es Touch Screen con tecnología Capacitive, a nivel multimedia reproduce casi todos los formatos… y para el “usuario de negocios” tiene un visor de documentos de Office (ppt, doc, xls, pdf, txt ). Este es el mismo equipo del que se comentaron similitudes con el iPhone… más imágenes y especificaciones a continuación:
• Redes: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900)
• Dimensiones: 98.8 × 54 × 12 mm
• Cámara: 2M CMOS Camera / LED Flash
• Memoria Externa con tarjetas microSD
• Conectividad: Bluetooth 2.0, USB 2.0 y función USB Mass storage.
• Multimedia: reproduce: MP3, ACC, ACC+, WMA, RA y video en formatos(MPEG4, H.263, H.264).

El móvil de Levi´s el diseño ha corrido a cargo de Modelabs, y es un terminal de lo más completo: Cámara de 2 megapíxeles que graba vídeo, funciones de reproductor de MP3, radio FM, bluetooth. Acabado metálico con una cadena a juego y ediciones con terminación un poco más femenina, su precio oscila entre unos 500 euros.
Armani y Samsung se unen y aquí el resultado es un teléfono elegante con el inconfundible logo de la firma de moda italiana. Sus especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 2.6” optimizando su uso táctil, función de Vibetonz y sus 10.5mm de grosor cual tarjeta de crédito.
Además tiene cámara de fotos de 3 megapixeles, reproductor de música compatible con diversos formatos, explorador de red y espacio para memoria externa MicroSD. Es sofisticado, ligero, bien equipado, precio alrdedor de 760 euros.

1 comment:

Marcos Legaspi said...

yo me conformo con uno que permita hacer y recibir llamadas, que tenga reloj, alarma y mensajes.