Wednesday, December 19, 2007

Urban Style Londres



Ahora les traigo un poco de lo que es el british style o la moda urbana en Londres de lo que van los jóvenes de entre Manchester, Liverpool, Portobello rd, Soho, muestran un poco de ese estilo de vestir donde como un común aman los slim fit y super slim fit (pitillo), t-shirt con símbolos rocker, algunos cardigans en hombres, zapatos en punta A para el público masculino, en mujeres leggins, colores como el negro son importante de subrayar, más sin embargo los colores llamativos son adaptados dentro de sus vestuarios bien es cierto los jóvenes londinenses son más atrevidos al vestir y a esto me refiero que son capaces de ponerse prendas y organizar de tal forma luciendo muy excéntrico ante otros, pero sin embargo es una forma divertida y por supuesto otra manera de ver la moda y muy aceptable claro esta.

3 comments:

Marcos Legaspi said...

TAN parecido a México! hehe.

Anonymous said...

Te hago este comentario en buena onda, sin ganas de viborear... a este blog le falta MUCHISIMO para llegar a ser algo siquiera notable dentro del mundo de la moda. Yo no se si realmente sepas de moda, tus posts no parecen tan perdidos, pero es un hecho que no tienes la mas minima idea de como redactar e incluso la ortografia te falla... como es posible que escribas carl en lugar de karl lagerfeld. Y es bastante notorio que igual y tendrás una educación decente en moda pero no así en cultura general . Terminos como "mas sin embargo" o tus errores de puntuación y redacción no dejan lugar a que piense otra cosa.

Ojalá tomes este comentario no como ofensivo o ardido o lo que fuera, sino como un comentario hecho solo para que notes esos errores que hacen de cualquier buen trabajo un desastre.

Nadia said...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!