Thursday, August 30, 2007

De Entre Música y Moda



A long time coming debió haber sido mi último artículo. Pero casi integrados a septiembre se acercan los Fashion Weeks como en New York del 5- 12 de septiembre, con diseñadores como Alexandre Herchcovitch, DKNY, Diesel, Anna Sui, Lacoste, Vera Wang, Z Zegna dan prueba de su tendencias y estilo para el Srping Summer 08. Es tiempo de remover de nuevo la pasión por la moda y dejar entrar el invierno con el Labor day que es el día en que se deja atrás el verano en N.Y. Aunque la publicidad Fall! Winter ya esta aun punto de desbordarse y aun las temperaturas continúen en lo alto. Pero al fin al cabo llega el otoño y el 2007 reciente el avance de los meses.

Y entrando en detalles apartes esperados VMA- por la cadena de MTV para septiembre un mes cargado de nuevas cosas, pero como de la moda a la música hay como un paso sólo me he encargado como siempre de traerles novedades…

Ha salido ya el nuevo single de David Guetta el DJ por excelecia en Francia ahora mismo definitivamente este segundo es mucho mejor que el primer corte a mi parecer pero no por eso le quita la corona de hit de verano, “Baby When the Light es el título y se los dejo para descargar. Otro DJ que mueve las pistas de baile en Ibiza y el mundo es Roger Sanchez tiene sonando un tema llamado Again que se esta volviendo popular muy popular es muy recomendable.

También he de recomendar una banda llamada Hard Fi desde Londres invaden con Suburban Nights que si no les agrada la canción podría ser aceptable pero el álbum entero es algo que no pueden perderse les dejo el link para disfrutarlo ya Hed Kandi le dio un visto bueno pues entro entre su temas con la remezcla de un sencillo de su pasada producción ahora demuestran que tiene instinto para la música. Descarga aquí.

Wednesday, August 08, 2007

El edificio más alto de Latinoamérica “Torre Bicentenario”


Torre Bicentenario será el nombre de la próximo rascacielos de la Ciudad de México dejando atrás en tamaño a la torre mayor, se prevé la inauguración para el 16 de septiembre del 2010 con motivo del Bicentenario de la independencia mexicana.

El mexicano Grupo Danhos y el español Pontegadea, propiedad de Amancio Ortega, dueño de Inditex, planean construir en Ciudad de México el edificio más alto de Latinoamérica, con 300 metros de altura y una inversión de unos 300 millones de dólares cada uno, según fuentes del proyecto.

Está diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas, ganador del premio Pritzker 2000, entre cuyas obras están la Casa Música en Oporto (Portugal) , de 2005; el Epicentro Prada, de Los Ángeles (EU.), de 2004, y el Museo de Arte Leeum Samsung de Seúl, de 2004.

La Torre Bicentenario será destinada en un 85% a oficinas, tendrá 70 pisos, casi la misma altura que la Torre Eiffel, estará situada en Lomas de Chapultepec, un área residencial del oeste de la capital mexicana, y será edificada sobre una superficie triangular de 3 mil 800 metros cuadrados.

Además, colindará con el Bosque de Chapultepec. Tendrá forma de "dos pirámides que se juntan en las bases", En su parte central contará con espacios públicos como restaurantes, auditorios y un centro de convenciones, mirador. Así como un estacionamiento subterráneo para 6 mil 500 plazas.

Friday, August 03, 2007

Spring Summer 08 la Moda, Haute Couture para Hombre



Hermès, Prada y Versace.

La casa francesa Hermès mostró una colección llevada acabo por la diseñadora Véronique Nichanian donde propone para el próximo verano una colección de líneas y colores sobrios como grises, verdes claros, diseños cuadriculados sobre prendas como jerseys y chaquetas, el color negro también viaja dentro de esta serie, asimismo muestra sweaters con un largo cuello en V, chaquetas de punto muy ligeras, y algunos shorts y desde luego sin olvidar el indispensable del hombre cosmopolita los trajes elegantes.

Miuccia Prada ha presentado una de las mejores colecciones (según los expertos) hasta la fecha de la casa italiana. Aires retro y tonos oscuros para unas propuestas que dan buena cuenta del lujo de Prada. Su colección nace en negro y tonos obscuros, sweater de punto atraviesan sobre los modelos así como relojes vintage de Prada, toque orientales sobre prendas como camisas y pantalones así como print de flores las mismas.

Mientras que para Versace, Alexandre Plokhov apuesta por los pantalones de cintura alta y pliegues profundos, camisas tipo polo y trajes de un solo botón. La elegancia hace importante presencia con colores como el negro, gris, blanco, rojo entre los principales prendas como chaquetas estilo motorcyle; el calzado de la misma forma que colección es bastante elegante.


Gucci & Dolce and Gabbana

La magia del estilo años cincuenta romano y el espíritu de Cinecittà flotan en las propuestas que han inspirado a Frida Giannini para Gucci una colección que surge entre los colores negro y blanco cuadriculados sobre los trajes, chaqetas en piel con estilo de motociclista, pantalones en una inspiración a los ochentas con colores como el verde, gris, amarillo claros, sobre zapatos entre negro y plateado atrapa atención, los bolsos son vitales para la colección que brilla por su variedad en prendas y colores. Para mi una de las mejores colecciones que Gucci ha presentado.

El traje y el look militar son la base de la colección de Dolce & Galbana para la próxima primavera-verano, pantalones cargo acomplados con una variedad de bolsas así como algunos shorts, el color verde militar es de los principales así como grises el blanco reina entre su prendas, las pacheminas o bufandas para el verano son el must dentro de la colección, pantalones demin o jeans slim también son vitales con colores obscuros, las gafas y bolsos para hombre; llaman la atención unos coloristas estampados como cierre de sus propuestas.



Louis Vuitton & Jean Paul Gaultier

Louis Vuitton se deja llevar por un aire chic para una colección rica en colores que combina sabiamente con el mejor gusto francés. El show denominado “Moon beach” abrió con una homenaje al azul claro puesto sobre pantalones, sandalias, gorras, después brindo la oportunidad al blanco, seguido por el color amarillo mostaza que se mezcla entre los shorts, el calzado así como en los zapatos que son un icono de la colección así como las gafas de sol necesarias dentro del ss08 finalmente cierra con un elegancia del negro sobre trajes que son correspondientes. También los colores como el dorado sobre los trajes son un lujo total así como los bolsos clásicos de la firma.

El estilo del cantante Philippe Katerine inspira la colección de Jean Paul Gaultier para la próxima temporada primavera-verano. Tejidos denim, colores eléctricos, marrones y marinos destacan en una colección donde la pasión marinera del creador también está presente.

Wednesday, August 01, 2007

On the Street Ciudad de México - Estado de Mx.

El DF se consolida como urbe la cual tiene de todo pero hacia el estado como es la área Satelite, Naucalpan, Tlanepantla, Huixquilucan tiene lugares para hacer un día lleno de actividades consolidado por el derredor de la gran cantidad de habitantes que viven el día a día no solo es un conexión DF - Estado es más que eso es incrementar el mercado y estar compartiendo intereses entre si.

La Cúspide Sky Mall (Av. Lomas Verdes 1200 Naucalpan Edo. de México) es uno de los nuevos centros comerciales que está terminando su materialización con más oportunidades de obtener un shopping y entretenimiento familiar, cine, restaurantes, se han trasladado a lo que es el mejor centro comercial en cuanto ha vista de la ciudad de México se refiere, más en lo particular es la invitación para acudir a este lugar es ello su gran vista panorámica y también comienzas por visitar un poco más de lo que ofrecen los suburbios de la ciudad.


Otra opción que a la cual he ido pero en otra dirección es en Interlomas donde el City Market ubicado bajo plaza Magnocentro (Boulevard Magnocentro 26 Col. San Fernando la Herradura) este supermercado tiene las siglas "CM" que coinciden a la perfección con las siglas pertenecientes al nombre de su controladora "Comercial Mexicana".

Este es un nuevo concepto de tienda, cuyo objetivo es crear una tienda gourmet dirigido a un tipo de consumidor pudiente, donde existe gran variedad de elementos que generalmente las personas pueden encontrar al conjugarse todas las especialidades, facilitándole al comprador de clase media alta, la información acerca de los quesos, mermeladas, vinos, licores y especial necesarias para crear la exquisites del platillo que el conocedor gourmet busca en su exigente paladar.

Y la verdad hay productos tanto nacionales como internacionales como la variedad de vinos que en otros super no encontraran igual. O entre otros productos como la cerveza Carolus proveniente de Bélgica; el pescado que realmente vale la pena “quienes se dicen conocedores del sabor”, adicionado que ofrece modernas instalaciones, en definitiva una opción que a estado acumulando clientes desde su apertura en marzo del 2006.


Y finalmente para no salir de la ciudad o venir a ella en buscan de algo divertido y entretenido en un fin semana puede visitar el “Nanda Yo” que el significado es como el ¡Que Onda !. El lugar esta asociado con los platillos orientales más específico el sushi una banda giratoria trae el sushi hasta tu mesa escogiendo entre la variedad que tiene así como precio, el lugar esta decorado con sillones amplios, periqueras un gran ventanal y también cuelgan de las lámparas papeles con escritura en japonés con un estilo muy chic, algunas imágenes de jovencitas muy estilo Tokio. Además en la carta de bebidas se puede encontrar cerveza hasta relacionadas con el ambiente que expresa el lugar como sake que yo me tome un martini con sake y estaba delicious y la carta no se limita a sólo sushi pueden pedir arroz u otras cosas yo lo recomiendo como para una noche de viernes relax ó sábado con lo amigos ( la diversión puede comenzar cuando dejan mensajitos de ligue en la banda giratoria =P ¿para quien va?) y la música termina en ser una variación de pop. Lo malo creo que el Gogo lounge esta cerrado =( .

Su ubicación Alejandro Dumas #105 dentro del área donde se reúnen gran cantidad de cafés y restaurantes de Polanco.