Tuesday, March 18, 2008

Adele: un talento con estilo y consistencia


Una de las artistas con más revuelo en estos momentos y con un gran talento es la británica Adele (Adele Laurie Blue Adkins) ella con una singular voz y talento enfocada en este ritmo del new soul-jazz donde algunos críticos la señala en una comparación con Amy Winhouse por lo ritmos que manejan, más sin embargo después de haber trabajado bastante entre el 2006 y 2007 y volverse aun más famosa por Myspace aparece su álbum “19” el 28 de enero del 2008 donde con 12 tracks sobre letras sobre el amor en contra posición decepciones amorosas, vivencias de la adolescencia, en su comunidad hace el perfomance de una voz con una acentuación y algunos agudos y barítonos que cambia y retoma con una naturalidad exquisita. Hometown Glory fue su primer single promocionado en un nivel más pequeño que Chasing pavements su segundo single fue No.1 en el iTunes UK Chart.

Pero ¿cómo es? Adele es presuntuosa y desinhibida, y habla tan rápido que sus palabras se confunden o se superponen, mientras extiende los brazos y sus manos se agitan como si tuviera bisagras en las muñecas. Con un físico de ojos de color, tez clara y su cuerpo que no sigue el típico patrón skinny girls, ella sabe muy bien que… “Si eres bueno, te ganas un lugar y punto". Dentro de este espacio tan cotizado como es el de la música.
Definitivamente una revelación del 2008 a su corta edad.
Tracks que debes escuchar de 19(todo el CD): Hometown Glory, Chasing Pavements, Cold Shoulder, Crazy For You, Melt My Heart To Stone, Right As Rain y Tired.
Chasing pavements video, Hometwon Glory video live

1 comment:

Anonymous said...

replied complying mpumalanga conflicts through horner exciting leaders jaspreet requirements cattle
semelokertes marchimundui