Tuesday, March 18, 2008

New Season Coming Soon..

Lo sé "colgué los tenis" después de un tiempo esto tiene que moverse y preparo algo para activar de nuevo este blog que ya luce un poco empolvado y oxidado más sin embargo hay vacaciones lo que hace que tenga de nuevo tiempo o cuando menos algo proporcional a lo que debería ser normalmente, estimado lector mantenga se en contacto con TrenDy SpAce.
copyright(c)picture.K.Villeda^^

5 comments:

chaud said...

mmm... dime que tu sabes donde puedo conseguir una de esas bufandas palestinas (shemagh)... anda fashion-guru!!!

Bitchie4ever said...

oye en el centro donde esta el starbucks que esta a un lado de un vips si sabes donde no ahha no recuerdo la calle pero ahi hay un lugar donde vende muchas cosas así de bufandas y cosas estilo palestinas o puedes ir a ver zara cosa que yo creo ya hiciste haha pero yo había visto una ahí pero creo que fue de una temporada anterior LOL en fin como te decia del lugar en el centro seguro ubicas pq no hay otro starbucks cercas de la palza del centro haha el lugar es como oriental puede darte un vuelta igual topas con ella. =)saludos !

Isaura said...

Ay Bit, si supieras cuanto me he estado acordando de ti ahora que pasó la semana de la moda en Madrid y que he visto desfiles!
Que bueno que ya vienes de vuelta, se te extraña bastante =)
Ah y la calle que le dices a Chaud, creo que es Madero (la principal que te lleva a la plancha del Zócalo)
Pues super super bienvenido de vuelta =)

Bitchie4ever said...

Hey Isa ^^+

un gustazooooo! saber de ti =) yo también ya estaré dando mis vueltas por el blog pero pff adivina haha estoy asì super sick!! o sea espero la salud pronto porque esto de la tos y el estornudo son fatales =/, en fin preciosa un abrazo cuidate mucho =)

Saludos.

Isaura said...

Uy que mala onda, vengo leyendo que andas enfermito... mucho ánimo y agua para que te compongas, dicen que el resfriado da por confusión mental y que sirve mucho para componerte el que ordenes tu cajón o la habitación. Igual y sirve no?
Muchos abrazos para que te mejores =)