Monday, April 07, 2008

4 Minutes Video official Madonna


Madonna tiene nuevo video compartiendo la escena con Timbaland y Justin Timberlake, en el hay algunos efectos interesantes, ella luce radiante como lo hace la mayoría de las veces en sus videos, creo que trae un buen trabajo y equipo detrás con ello me refiero en la elaboración de este trabajo les dejo 4 Minutes para comenzar esta semana.

6 comments:

isaurapdeve said...

Jmmmm!
La verdad no me da tan buena espina que el primer sencillo del disco sea una colaboración con Justin y Timbaland, no creo que ella necesite backup!!
Madonna siempre se ha rodeado de los mejores productores para hacer sonidos bien logrados y bueno, era lógico que recorriera a Timbaland, quien ha estado elevando a otro nivel a muchos poperos, me gusta mucho el sonido que les ha dado..
Peeerooooo... esta canción pues.. está medio plana, nop? Igual y con la magia de la repetición me acaba gustando, deja ver que pasa en unas semanas..
Ya juzgaremos el resto del disco..
Un abrazo Bit!

Anonymous said...

Madonna simplemente es la diosa la amo...lo que haga siemrpe esta mil anios luz in.

Gonzalo Rossello said...

Hola!
Soy nuevito comentando en tu blog, todavia no lo mirado del todo.
En cuanto a la cancion, no me termina de gustar aun.
Prefiero Candy Shop!
Salu2

Anonymous said...

Madonna me gusta, pero me choca como baila y el comienzo de la canción se me hace muy cerdona. Aunque es una inspiración femenina. Cuando la veo me dan ganas de hacer pilates y comer frutas.

Bitchie4ever said...

Haha geniales comentarios de los lectores realmente Isaura si, si yo apoyo, Madonna no termina de convencerme pero creo que le voy tomando gusto al video.
Gonzalo y Dulce gracias por visitar y leer es un gusto para mi tmb leer sus comentarios =).

Nos vemos pronto ya viene moda.

NATRIBU said...

Me encanta Madonna! No habñia visto el vídeo aún...