Saturday, December 17, 2005

Crónica Salida a ChapultePecas

Uuuh como hace miiiiiil q' no iba a Chapultepecas con mis friends decidimos llegarle para allá jojo de lo más funny pq lugar típico de reunión parejitas, adolescentes e idos de pinta de la secundaria, recién que llegamos decidimos ir hasta el cerro donde esta el museo que pffff!! Fue criminal subirle ya no lo haré pensé que sería mas easy, total después de bajar nos fuimos a seguirla con el lago donde por cierto Niñas de secundaria que aventadas son Nenas!!!
Nena de sec. 1- No tienes cigarros que nos regales
Bitchie – No sorry!
Nena de sec. 1- hay q lastima y tus amigos con los q vienes tendran?
Yo- (no! Tampoco ) nop
Nena de sec. 2- aaah y de que secundaria vienes?, te cambiaste el uniforme?
Yo- (shock ! no me veo de 15 años ooooh si? Jaja q friega con la edad) pss si soy de una que esta al norte (jaja, sonrisa fingida) y ustedes?
Nena de Secu 2.-una que esta para el sur y como te llamas?
Yo- ... AH mira que ya me tengo q’ ir aquellos que no me esperan (yo bien cortante y señalando a mis friends)
Nenas de Sec. 1 y 2 – Hay no te vallas ¡!
Yo.- (no viene a chapultepecas a pecar con niñas jajaja a menos q traiga a mi hombre, uuuh) No ya porque luego se me pierden, me pierdo y nos perdemos digo. . . mis amigos
Y se ríen y yo me pongo rouge ¡! Como paleta tupsi pop de cereza.
Llega el -Nene de Secundaria- Que onda ya vamonos le dice a las nenas te habla Juvencio (ajaja.).
Yo.- bien nos vemos, bye
Nenas de secu 1 y 2 te dejamos nuestro cel .y nos hablas ok! Cuando puedas y tu amigos ya van hasta allá mejor dejanos el tuyo ...
Yo.- (Hay no luego me quieren secuestrar) mmm pues no se ya me tengo q ir si paso de nuevo platicamos va!
Nenas de Secu- mm bueno bye.
UUUUy si yo con la cotización a la alza pero es q ya tengo dueño ajaja bueno no así pero si alguien q me hace trapear los pisos por el, barrer, sacudir ajajaj , en pocas palabras soy chacha pero french si no nada ajaja .. ya déspues nos fuimos de Chapultetrepo adoloridos de caminar y no ver más q arbolitos para ir a perdecer a fajonear y a Pecar jojo mmm yo extrañando a m individuo ajaja. snif snif !!!...

No comments: