Friday, December 02, 2005

Sólo Tú

Sólo con tus sonrisas
Es capaz de transmutar mi tristezas
Sólo con un toque de tu manos
Me haces ascender cambios climáticos
Sólo con un beso de tus labios
Haces que los míos estén privilegiados

Abriendo más mis sentidos
Explorando en mis archivos
Administrando las cuentas del corazón
Deseo vuestro corazón y no solo tu pasión
Utiliza tú razonamiento para comprender
Que la semántica en mi es más que querer

Sólo con un suspiro sobre mi cuerpo
Me haces desatar nebulosas de deseo
Sólo con una mirada de tus ojos en mi
Me haces que quiera conquistarte a mil
Sólo con tenerte entre mis brazos a mi lado
Me hace ver que eres lo mejor que me ha pasado.


Dedicated :E.M.L.

1 comment:

Anonymous said...

Utiliza tú razonamiento para comprender
Que la semántica en mi es más que querer


tssssssssssss
esto si rifa