Wednesday, December 14, 2005

Yoga para estas vacaciones

Bien como parte de estas *vagaciones ya tengo preparado empezar con el Yoga (una amiga lo lleva y me pareció interesante) así es importante saber que este una practica q la llevaban lo budistas , no por esto uno se tiene que desenvolver en esta disciplina a mil no!, también les menciono que hay varios tipos de Yoga(apropósito yoga significa –unión) en la mayoría de las personas que practican es el Hata Yoga en el cual se utiliza el pensamiento, la acción de los movimientos y la respiración...
Example
Los beneficios de practicar esta disciplina, no son nada absurdos!! (hubo un tiempo que estuvo mucho en voga, pero es hora de considerarlo uno mismo), mejoran la flexibilidad, fuerza, concentración , vitalidad, relajación profunda tanto la física como la mental, (creo q esta lo debería practicar mi papi jaja).
Example

Y hay una cantidad variable de posiciones no encontrado fotos de muchas posiciones así que las debo. Y finalmente esta disciplina viene de origen hindú no como el Tai chi que es chino y se viene a confundir en algunas personas.

No comments: