Friday, October 27, 2006

Diferentes Estilos para Otoño - Invierno 06 - 07

¿Cuál te gusta a ti?, por lo general yo soy de los que piensa que la mejor forma de conseguir un look personal es teniendo varios tipos diferentes, mezclando una prenda de esta forma se puede conseguir diferentes estilos, en fin continuaré:

Style Punk-rocker Glam.
La minifalda a cuadros, las t-shirts con imagenes, setenteras, ochenteras
los guantes, un accesorio para completar el look unido con la sudadera y por supuesto en esta temporada de invierno, las mayas que en color negro completan un look chic, acompañado de la zapatilla de tacon de aguja; roba miradas!.

Style Urban Trend
La chamarra, en tonos plateados, dorados estan tan in justo con las t-shirts con gráficos old-fashioned. Los pantalones negros como simpre en tendencia y más con el add de un look punky con el detalle de los cierres en el; los accesorios un citurón súper delgado, gorra tejida, guantes para el frio, y finalmente los collares largos que siguen tan in aún.





Style Retro Glam
Unido a un mini vestido con las mezcla de colores como el azul eléctrico y las mayas moradas, terminando el look con la pequeña chamarra en color gris y las zapatillas que no pueden faltar hacen un look vivo, desenfadado y renovado. los accesorios, las pulseras que desde temporadas pasadas se vienen usando, gruesas en color dorado super chic!. La envida en el antro, la uni, el trabajo y anexas ...






Retro Français

La boina, oh el abrigo, el sweter parecido al tejido de punto. un acierto, lo más trendy en este estilo así como la minifalda a cuadros, (por cierto las medias también son un gran acierto esta temporada) que evoca a una lolita mmm un look bastante in para ir a la universidad, las comidas, la oficina, de paseo luciendo genial en la escala del fashion de invierno.





+ Style Urban trend

Que si no se han cansado de mirar minifaldas pues estan en un punto de sobre exposición total, aquí y allá, pero ahora aparte de hablar de los estampados metálicos como el dorado tan chic, y los collares amplios (creo que una Miss mía tiene uno muy parecido jeje); estan las chamarras con la piel sintética obviamente un add para lucir abrigada, viendote fresca.


Style Masculino Femme
Cuantas mujeres tienen tantas actividades en la oficina ó otros oficios en grandes corporativos. Este look es muy sobrio, y la manera ciertamente de lucir elegante con el negro y a la vez toda una chica sofisticada, con el toque de las botas, un look muy concurrido a últimos tiempos



Fashion para Hombres
Como voy a olvidar el estilo tan importante de la moda en los chicos...

Style Bohemio Urbano

Este look ésta complementado por la boina, la camisa en colores sobrios pero aún así juveniles como el azul claro ,el gris, el saco tan trend todavía, la bufanda aqui quedan varios estilos y tamaños desde una delgada hasta una más gruesa, así como las boinas un amplia gama pueden econtrar en lugares como "Diesel", "Boss Orange", "Soho" por nombras algunos lugares Por cierto Soho es muy recomendable para camisas de hombre en el D.F. ó chilangoladia.
Así que chicos quieren consentirse dense una vuelta, chicas quieren regalar un cosa linda a su novio, ahí esta el detalle :P y pueden conseguir algo bueno, aparte de ver toda la parafernalia de zapatos, accesorios, faldas pantalones, etc. para mujer.

Dentro de los jeans Diesel se ha encargado de promover las nuevas tendencias de los entubados en lo hombres que realmente a algunos no les sienta nada mal.
Asimismo el look de las camisas a rayas sigue funcionando "trés bien" en la moda masculina.

19 comments:

Adrian Pegaso said...

Aca estamos concurriendo los estilos Primavera Verano... :P

Te dejo un bexo.
Ad

Silencio said...

Yo quiero la falda de tablones y al tipo de los jeans

Angelandrito said...

Que paso con el estilo chairo de esta temporada?

http://video.google.com/videoplay?docid=5055513137690729923

Eso del Punky medio Glam me iria bien pa ir a la iglesia o de shoping!!

Angel. said...

Pues yosoy muy anti-moda, pero aprecio la estetica de las combinaciones que muestras. Muy extreme fashion!

Me gusta tu blog, realmente luce bien. Me pregunto si hay algo sobre the cure, pero solo hay una manera de averiguarlo...

Un beso!

el david said...

eeh, yo quiero estar a la moda!
Sigue poniendo qué ponerme.

saludos ;o

Pepe said...

nomas aca pasando a saludar , y a disculparme , pero por fin se ha publicado la tercera entrega de ¨Jodiendo el mundo de¨... nuestro popular tebeo, je , ciao!

Anonymous said...

Mierda, las recomendaciones aca llegaron tarde... 34º hizo estos dias ¿Donde mierda me pongo la chamarra? jaja.
Yo me quedo con mis jeans y mis remeras indú... si señor.

¡Besotes y gracias por visitar mi blog y por esas palabras! wiii

Srta. Maquiavélica said...

Pues yo opino lo mismo q tu niño Trendy, hay q tener en el closet todos los estilos y no enfocarte a uno sino saber hacer combinaciones jiji¡¡
Adenmas siempre he dicho de la moda lo q te acomoda y sino te incomoda jajaja¡¡¡¡
prometo pasarte la rola de Angela Mc Cluskey¡¡¡
Pues la foto de mi perfil sino te late pondré las de mis piernas jiji
Besitos mAquiavelicos¡¡¡¡

Shadow said...

Yo creo que me vendria muy bien caminar al lado de una chica Style Urban jeje

Queen said...

a mi todo se me ve bien...cualkier style.... jajaja

sta wapo el bohemio urbano....

Raúl Leonel said...

Me gustó mas el Style Urban trend xD

EduardoEquis said...

Yo no quiero estar tan a la moda, pero... pon más estilos para hombres a ver cual me queda mejor jejejeje... en serio! ahora que se acerca navidad, hay dinero, y hay posibilidad de ropa nueva eje!

Saludos!

Fernando Hurtado said...

por eso me gusta el otono... tenemos mas opciones para vertirnos

abraham. said...

muy buen post, me encanta k pongas estas cosas, nunca me he atrevido a usar boina la vdd sk no me gusta como c me ve

Sweet Vodka said...

yo soy una mezcla de todas oye bitchie wow neta te voy a mandar a todo niño con el que salga para que aprenda me encantaron... de verdad me fascina tu blog que padre las recomendaciones te mando un beso enorme y sigue plz aconsejandolos

Sweet Vodka said...

mmmmm definitivamente releyendo soy completamente urban trend y feliz con eso jajajjajajaja besitos

Scarlett Freyre said...

me latieron todos.

Grajo Carajo® said...

No ps... si yo me siguiera vistiendo como el Bar Sinsonmp o peor.. diario de manta.... pos no tendría nada que hacer aqui....

Definitivamente no se nada de tendencias de moda... pero pues siempre puede llegar a ser un tema de conversación necesario.... y sobre todo ampliamente usado para encajar y quedar in.

Saludos Bit.

Marta Salazar said...

el look de oficinista está muy bien, claro que, si subes de peso, ya no se verá una tan regia...