Saturday, October 14, 2006

Moda, avances y + moda


Bien a últimas fecha se desata toda la onda de pasarelas en las ciudades más cosmopolitas del mundo París Milan, New York, Cibeles en España, para la próxima temporada Primavera – Verano 07 (spring-summer 07), donde no solo las grandes marcas como Gucci, Armani, Valentino ó DKNY, Diesel, Calvin Cklein, los diseñadores de alta costura se dan cita para promover las nuevas tendencias que por lo que se ve en los desfiles para las chicas vienen: las minifaldas, vestidos cortos, shorts cortos a todo lo que da para que enseñen pierna jaja mientras los pantalones van de pitillo o como diría en mi lenguaje totalmente entubados ahora si la tendencia se hace bastante fuerte, si ya en esta temporada Otoño- invierno, el pitillo esta a lo que da y súper trendy ejemplo:


Tip: Consigan ya eso pantalones pitillo, si carecen de ellos es la moda más in right now que por cierto a muchas chicas les quedan de Luxe, junto con los zapatos estilo ballet y de tacón bajo, con zapatilla y tacon alto ya es más glam.
Tip 2.- Aah al moda masculina siempre es más light no es necesario tanto accesorio pero en fin igual los vaqueros o jeans siguen con desgastes y pues el corte recto.


Y por supuesto en México el Fashion Week se celebrará del 24-27 de Octubre en el Hotel Camino Real de Polanco donde firmas mexicanas y diseñadores mismos hacen un Show room de la nueva colección; los principales son Macario Jiménez, el día 27 Julia y Renata que demuestran un style muy de caché en sus prendas, Chema Torre, que ahora tiene su tienda casi al lado del “Barracuda” llamado “Ochö”en la Condechi, y también Mau Olvera con Grypho :P pues por lo general tienden a llamar la atención y sus prendas son icono style urban chilango :p.

8 comments:

abraham. said...

Me encanta q hagas estos posts, y q hables de estas marcas que manejan moda urbana ya veremos las tendencias

HOMBRESPARAHOMBRES said...

Da gusto ver tu blog, lo pones al corriente de todas la tendencias de la moda. Muy bueno

Grajo Carajo® said...

Eso nos ayuda mucho a preveer con tiempo lo que viene y sobre todo a estar listos tanto en la alcancía como en el guardaropa.

Gracias bit.

Silencio said...

Feliz Cumpleaños de paso, y bueno que miedo ya se tiene planeado el año que viene como cada año. Demonios

nachingerZ said...

leer rayuela ya es motivo más que suficiente para leerte. prometo hacerlo a partir de ahora

Queen said...

thanx 4 the info.

Herr Boigen said...

Los pantalones de pitillo hacen ver más chaparra a la gente, aguas con eso, pero estoy feliz de que ya vayan saliendo los acampanados que no son nada prácticos en la lluvia.

EduardoEquis said...

Perdón por no pasar antes! es que se presentó un viaje inesperado y zas! me perdí de mucho :P

Entrando en el tema, los jeans de "pitillo" me parecen una molestia, allá si esta de moda o no, a mi me gustan mis jeans de bota ancha jejejeje... ¬¬ tal vez sea anticuado, pero buue.

Saludos y SIGO LEYENDOTE y actualizandome.