Thursday, October 19, 2006

Nice Place Terrasse Ranault


Un lugar ubicado en Polanco lo que es Av. Presidente Masaryk enfrente del Hotel Habita y esquina Lamartine es justo ahí donde encontramos un lugar digno y agradable para ir a comer, cenar o hasta desayunar; pues para celebrar mi cumple me di a la tarea de celebrarlo aquí con algunos friends, el lugar bastante completo en cuanto diseño e imagen, complementando la carta de vinos, cocktails y comida a un ambiente alegre cómodo sinceramente pasa a ser de mis lugares recomendables; la atención es adecuada y si te late para el precopeo el bar esta muy ad hoc con la imagen que maneja, entre mis recomendaciones de cliente puedo decir pidan la "burbuja” como cocktail ( si soy medio drunk y me tome 2 de estos y creo que nadamas fue uno o 2 martinis que llevaban vodka en su contenido mm; y aparte... la botella de vino súper happy :P un saludos a mi friend que simpre está ahí para los malos momentos y los de celebración, a eso hace más alegre la vida), un buen vino blanco el de su preferencia para acompañar la comidita o cena, que bien pueden pedir tronco de robalo rostizado bastante sabroso ó langosta u la sopa de langosta un poco salda pero vale la pena o si ustedes van por la barra de ensaladas o de carne pues no lo duden que pueden encontrar algo bastante delicioso, en los postresiniséestan normales nada del otro mundo igual que el coffe, en fin vale la pena de visitar este lugar más si, les gusta comer rico, un buen ambiente, y andar conociendo nuevas opciones pues creo que un style único traído a México siendo un éxito en otros países como argentina es el Terrasse Ranault. Y Claro ven bastante gente linda to cute to care e igual hasta ligan.

12 comments:

Sweet Vodka said...

que rico se ve, se me antojo una burbuja, oye biaaatch llegando al df te voy a llamar para recomendaciones eh... te mando un besotototote

Silencio said...

No pues a mi me da algo de trabajo meterme en Polanco, lo evito... pero bueno se antoja.

Saludos

Blue. said...

"Renault"

Bitchie4ever said...

Angel, Dj Barbie :P hay sí cuando vengas al DF de seguro eres en el súper en el desma! jaja y además tan cuite & hot!

Gracías Blue. Por la correción O.o eso pasa cuando se hacen las cosas al aventón XDDDDDDDDD; pero ya esta corregido ;-). See u saludos.

Polanco pues tiene lugares nice pero tampoco es mí zona prefiero la condechi con su style + free y homogeneidad o algunos lugares sureños yeaah! rocks!! saludos 8okm.......... jeje.

nachingerZ said...

Celebro que te guste... pero a clase no falles bitchie.

Eres de DF? El otro día ví mi primera película mejicana (creo que se llamaba "La mujer de mi hermano") y pensé morirme de aburrimiento.

Muy mala imagen me ha quedado del cine mejicano.... hazme alguna recomendación para poder mejorarla

Srta. Maquiavélica said...

wowwww q sorpresa tenert en mi blog¡¡¡¡espero q sigas visitandolo¡¡¡prometo yo hacer lo mismo¡¡¡¡esta interesantee muy vanguardista tu blog¡¡¡ y chido tambien el blue¡¡¡¡jejjee ¡¡¡
Y se me antoja ir a comer ahi, ademàs amo ir a Polanco¡¡¡¡tendrè q ir ¡¡¡
Feliz cumpleeeeee
Besos Maquiavelicos¡¡¡¡¡

EduardoEquis said...

Si viviera en México la cosa seria distinta, pero no...

Esos lugares me gustan, el ambiente asi como comentas es siempre genial y cierto, uno puede conseguir personas muy interesantes. Que envidia ¬¬, por lo menos pasaste bien el cumpleaños no?

SALUDOS Y SUERTE!

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hoo pss que chida recomendacion.. se ve muy bueno el lugar pronto visitare el df. espero ir a ese sitio.. saludos!!!

abraham. said...

ah si no, osea no me invitas y todavia t atreves a super publicarlo jajaj ntc. k bien k t la pasast con madre, a ver k dia vamos.

mr_eMe said...

tu cancion de entrda es taaan antro!

y yo estaba oyendo sos de rihanna, no sabes, qedo genial una sobre otra

jejejeje
:P

Prismatico said...

he vuelto!! vaya vida llevas eh, realmente el tuyo es de los blogs diferentes, saludos trendys!!

Grajo Carajo® said...

Para un momento nice, pasaremos a dar fe de tu recomendación.

Grax.