Monday, October 02, 2006

Octubre, Rioma, Shakira y otros colados

Bien ya entramos a Octubre pff se fue rápido el mes, tan sufrido en la school para moi la verdad lo parciales estuvieron medio gruesos más las mates OMG (es que las mías si son mates marca morirás, ángulos trigonométricos, Geometría analítica, coordenadas polares, seno, coseno, cotangente etc. Y mil derivados :S) en serio necesito aplicarme más para subir mi calificación T T, en las demás materias no me quejo tanto me fue BIEN :D los dieses NO brillaban por ausencia jeje.

Y bueno lo q hice en el mes anterior nos dará para este y para terminar el año a canijo ya se nos va el 2006 tan pronto ya veo arbolitos de navidad en pre-venta en el Liverpool. Y a Gisel Budchen adornando la publicidad a que Hottie se ve. Bien así va la onda, y pues este mes lo inicié “trés Bien” o sea de pelos, con un hyper mood para bailar al ritmo electrónico del DJ Pawky en el Rioma con algunas copitas de vodka encima de hecho *Tip: tomen su vodka “Sky Blue” antes de entra al antro, pa’ calentar motores si es acaso que no fueron a ningún precopeo antes verdad si no ya sabrán la pinta de alcohólico que da uno(bueno así hay muchos casos), continuando es un lugar nice (estuvo cerrado por un tiempo pero ya esta de regreso y es que lugares como este no hay muchos en el D.F.) y entretenido pase horas y horas bailando en la minipista parece que me había tirado un pase de coke o algo parecido jaja ya saliendo de ahí como casí las 5 a.m. aunque la verdad yo aguantaba para más; en fin para que les platico le recomiendo que se den una vuelta se la van a pasar de PKM si entre sus gustos esta el electrónico, el cover es accesible y el drink 2/3 para el estudiambre promedio sería caro jaja y los aspectos destacables es lo misterioso del lugar instalado en un sotano, la decoración, la música of course y la visita de diferentes Dj's (por cierto luego se avienta su palomazos Kalimba ex - ov7), aaah y que por ahí se dejan ver uno que otro gay, lencha (lez) ó bisexual aparte del straight regular que es el que impera. Por cierto que funciona como After para los que les gusta bailar hasta too late o ya vienen en el viaje psss a seguirle…

Y para deja de contar mi andanzas; Shakira ya esta aquí tenemos esta semana por acá a la colombiana que mueve la caderas como nadie a según verdad, pero definitivamente estilo como el de ella, ninguno. Ese culo solo pude batallar con el de Jennifer López o las nalgotas de la Mariah Carey o La Beyoncé pero ninguna se compara a Shakira en talento jeje y ahora si no me refiero a su carnes, que por cierto corearé: Hips dont Lie, No, La tortura, Dont bother, inevitable, suerte ó whenever wherever, Días de enero sí la canta bueno pfff!).

Pero bien, espero ir al concierto de mañana así que a toda la gente to nice to care nos vemos por allá, por cierto también viene Nelly Furtado espero poder asistir en el Salón 21 acá por Moliere, Polanco, cercas del Mall de Antara Polanco, bueno saludos a los lectores. Pronto más tendencias de moda y tecnología que le he abandonado un poco.

10 comments:

el david said...

Hey... ahora... ESE es un antro.
Acá en Mexicali los antros buenos escasean y qué mejor que uno que tenga lleno el calendario de eventos electrónicos y que además cierre tarde.
El paraíso.

Esta padre tu blog... definitivamente lo chacaré para cuando pueda darme una vuelta por el DF que para estas alturas ya parece paseo obligado!

Saludos ;o

Yayo Salva said...

Veo que a ti también se te da el dancing. Pues a divertirse... pero sin dar de lado las trigonometrías (por quello de los senos) y otras matemáticas. Que luego no sabes la de cálculos que hay que hacer para estirar el money y llegar a fin de mes. Un saludo.

Andrea González-Villablanca said...

GRACIAS POR TU VISITA Y LA REFLEXIÓN QUE DEJASTE EN MI BLOG, ALLÍ MISMO TE CONTESTÉ QUE COMPARTO ABSOLUTAMENTE LO QUE HABLASTE DE ESA MALA HIERBA QUE NOS IMPIDE SEGUIR ADELANTE...EN MI CASO ESA MALA HIERBA ESTÁ MÁS QUE AUSENTE DE MIS RECUERDOS Y DESTERRADA DE MI ESPÍRITU.

POR CIERTO, BUENÍSIMA LA MÚSICA QUE TIENES AQUÍ, JAJJAJA DAN GANAS DE QUEDARSE A BAILAR.

MUCHOS BESITOS PARA TÍ.
ANDREA

Andrea González-Villablanca said...

SALUDOS A TODO MÉXICO...

Queen said...

casi no me gusta shakira... pero de todas formas fui a su concierto el sabado pasado .....

EduardoEquis said...

Buueenoooo, yo siempre lo he dicho, el Vodka es lo mejor para perder entrar en calor en cualquier situación, pero usted gana!... ese recorrido nocturno es envidiable ¡ENVIDIABLE!. Así mandamos al diablo ese poco de números y cosenos, y triangulos y bla bla bla... es relajante.

Por cierto, esa comparación de Shakira jejejeeje, es única, a tu estilo jajaja.

Saludos y SUERTE!

Raúl Leonel said...

está bien rico el skyy blue =P
que padre, yo quiero ver a Nelly Furtadooo... buaaa :''(
T_T

Herr Boigen said...

hueva mate
hueva kalimba

pero que rico sentirse high a las 5 a.m.

abraham. said...

ojala vayas a Nelly, el show de shakira espero que no sea tan mediocre como dicen, xk voy el sabado, suerte


saludos

ps:no soy grosero, sorry XD

Sweet Vodka said...

yo voy a ver a Shakis aqui en mty el 14 yuju jajajajaja un besote