Thursday, April 19, 2007

Björk, Earth Intruders & Volta

Somos los Intrusos de la Tierra cual oda pareciera al calentamiento global y sucesos que le estan ocurriendo en símbolo negativo al planeta, Björk saca su primer single de “Volta” corrompido del sonido de Timbaland y Konono Nr. 1 en las percusiones, donde desde luego sigue sobre saliendo el estilo único y voz de Björk, cosa que demuestra en sus creativas creaciones, como las portadas de sus álbums o los sonidos diferentes que ha armando en sus diferentes producciones. Las letras de Earth Intruders demuestran carácter y fuerza, el sonido rítmico manifiesta una canción que juega con los sonidos y los barítonos de la voz de la islandesa que hacen fácil de digerir y re-corear una y otra vez. El video será realizado por el francés Michel Ocelot quien es animador así que se cree que será un animación.

Por lo pronto aquí esta el tracklist próximo a salir de "Volta" donde a tomado Innocence, Wanderlust, Declare Independence y Dull Flame of Desire para cantar en sus conciertos que ya ha empezado a dar.

  1. Earth Intruders
  2. Wanderlust
  3. Dull Flame Of Desire
  4. Innocence
  5. I See Who You Are
  6. Vertebrae By Vertebrae
  7. Pneumonia
  8. Hope
  9. Declare Independence
  10. My Juvenile


Como final dejo Earth Intruders para descargar sólo haga clíc aquí.

Así como los lyrics y por acá puede usted encontrar una traducción junto con noticias de la cantante.

5 comments:

Marcos Legaspi said...

en youtube hay un adelantito del video... si es animado.

ella sale representando a la madre naturaleza, y hay indios como destruyendo el planeta.

ya ha habido controverisa que ella no e snadie para representar a la madre naturaleza, y que es racista porque hace ver a los africanos como los destructores del mundo, yun sin fin de cosas mas.

en 8 dias la vere en vivo.

isaurapdeve said...

Fíjate que con Björk me pasa algo muy raro: es como una de esas relaciones amor-odio, porque por un lado hay cosas de ella que me encantan, pero hay veces que me choca por ridícula y fumada, otras, simplemente veo su atrevimiento como algo maravilloso. Lo interesante es que no pasa inadvertida para mi.
Le daré una escuchada a este disquito, a ver que novedades nos trae.
Saludos Bit!

Xavysaurio said...

psss esta de moda postiar de bjork jojojo

Angelandrito said...

Bjork es Bjork y ya!!!!

Hace una semana pasaron "Dancing in the Dark" en la cineteca... aaaah aun me parece extraordinaria su actuaciòn!!

Bitchie4ever said...

Hola Marcos pues gracias por tu comentario la verdad no creo que Björk tenga ideales racistas pero como siempre hay gente que lleva más allá de lo que es las cosas, me gusta que se haga controversia jaja es signo de ventas de un material, aunque la señora Björk no ocupa de esas polémicas porque si es algo cierto es que tiene a un grupo de seguidores muy seguro.

Isaura, realmente cuando escucho a Björk me baso más en el plano musical creo que es por eso que me gusta y que es creativa así como tiene un estilo muy original, aunque con eso no defiendo algunas cosas que mi tampoco me caen bien a mi en fin yo espero que este disco sea bueno.

mm que tan moda Xavy lo que pasa es que se mueven las aguas por la salida de su material en fin.

Angelandrito tienes toda la razón, quiero ver Dancer... de nuevo estos días :D.

Saludos todos y gracias por pasar por acá =)