Tuesday, April 17, 2007

Chicos de Hoy ...

Visten a la moda, con su cabello que ahora se esmera por ir despeinado, con blazers, sus jeans medio deslavados, tshirt estilo vintage además se distingue la marca Abercrombie y utilizan a Zara y Disesel como parte de su outifit, y cuando son muy "poser" se dicen niños emo ya saben liberan el pseudo rocker interior; ya no leen libros porque el internet se vuelve la principal fuente o las revistas a la pasada del café.

Estudian comunicaciones, artes visuales, diseño gráfico, donde se convierten en free lance de tiempo completo o estudian arquitectura creyendo ser intelectuales de izquierda. Utilizan su ipod donde carga su chorrocientas canciones, aparte llevan su laptop (y claro que estarán tomando su café en el Starbucks más cercano de sus actividades) así que tienen jotolog o myspace y en otros casos hi5 porque son tan nice que están unidos al grupo de la Uni y los pedamigos, y como les encanta la tecnología tienen el celu de moda y el xbox 360 .

Son fans de la comida como el sushi, la tai, la vietnamita, y mientras más exótica mejor, les gusta visitar lugares como coyocán, condesa y entre sus favoritos esta fumar en narguile; en los mejores casos para los más acomodados sus padres tienen para pagar el punto económico así que también viajaran, así que te contarán el rollo de su último viaje fuera del país y de la nena que se ligó por allá(obvio si eres mujer sólo te mareará con sus churroaventuras y claro tu le sonreiras porque deplano esta buenísimo o en serio estas urgida), cuando pueden van a la playa en vacaciones ó un salida rápida a Cuerna. Se distinguen porque sólo quieren divertirse así que saben mucho de reven, de las mejores pedas wey.., ir a lugares nice el Velvet, Nite, o andar en el afterhours Underground con la novia en turno y el grupito de amigos, que asimismo van a malls Perisur, Antara, Santa Fe, Interlomas etc. Entre su top de vocabulario se encuetra: wey, viejas, peda, cabrón, de poca madre.

Si son menores de edad les gusta aparentar más de la que tienen (quien entiende cuando estás más grande quieres parecer más joven), les gusta fumar Camel o Marlboro light y como el menor de su vicios porque cuando no, están liados con la marihuana (mota) o la cocaína. Su lifestyle amoroso toma rumbos de campo de tiro se tiran a una y otra, no esta muy interesados en relaciones muy duraderas pero eso si relaciones sexuales sin condón para más sensibilidad además se sabe que las quieren mucho… por eso al mes ya salen con otra pero lo peor es que usted damita es la última en enterarse.

11 comments:

isaurapdeve said...

Bien descrito, ahorita ando de vuelta en la Uni y es justamente el círculo de gente que me rodea..
Fíjate que me encanta que el tiempo vaya evolucionando e ir cambiando con él. No me late el que alguien se quede atrapado en los 90´s (por ejemplo) porque piense que "esas fueron mis épocas" "esos eran mis tiempos"..
El otro día una mujer de 27 oye una rola de Guns y dice: "ay, esa es de mis tiempos", yo dije: "uy! estos no son tus tiempos ya?"
Lo que no me gusta de hoy es la ligereza con la que nos tomamos las relaciones, como dices "se tiran a una y otra, no esta muy interesados en relaciones muy duraderas pero eso si relaciones sexuales sin condón"...
Creo que gran parte de lo que hoy nos pasa como sociedad, es por la multiplicidad de opciones.. sabiendo que hay tantas y tantas cosas por experimentar, ya nadie quiere amarrarse a una sola.
Mmmh.. la verdad es que estos tiempos me gustan mucho por la tecnología, así que mejor disfrutar lo que se puede de ellos, no crees?
Un abrazo Bit!

Angelandrito said...

jijiji!!! Pues yo Estudie Artes Visuales, por que nadie me habia dicho nada de lo que tenia que hacer durante mi estancia en la Uni..

Pues si tienes razon en algunas cosas, pero tampoco generalizaria, hay de todo en este mundo, y pues parte del ambito en el que hoy dia estamos nos lleva a ser parte de este consumo social, de pertenecer a cierto sector, de tener cierto Status, de aparentar ser algo, y pertenecer a tal.

Pero bueno, la cosa esta en ser autenticos, tener una opinion propia de lo que acontece a nuestro alrededor, vivir, disfrutar, y no solo embarrarnos lo que vemos, lo que leemos y lo que vivimos, hay que digerirlo y analizarlo...

Srta. Maquiavélica said...

diablos serè una chica de hoy? jajaa me gusta el Velvet y no salgo de aNTARA¡¡¡¡¡ pero no tengo relaciones sin condòn¡¡¡es mas ni tengo ajajaja y no hablo con groserias no es mi estilo¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
buen post hermoso

tu.politóloga.favorita said...

Mi escuela está llena de gente así!
Muy buena descripción, de seguro ha de ser porque también ves a gente así todos los días
saludos!

Scarlett Freyre said...

Hasta nauseas me dieron de pensar en alguien que reuna al mismo tiempo todas esas caracteristicas.

un beso mi divina..

Marcos Legaspi said...

asi o mas descriptivo? jajaja.

(Y) bien hecho.

yo fumo Benson.

yo tengo myspace y no soy poser, jajaja.

Queen said...

conosco a los que describes

Anonymous said...

como dicen nada bueno es la superficialidad, por mucha tecnologia y otras cosas nunca han estado de sobra los valores. no no señores lectores no quieran ser un chico de hoy ni se reflejen dandose la razon ni de broma. siempre tomen en serio todo lo que hagan y digan tambien respaldenlo. y sobre todo aprendan y quieran madurar!!!!!.

Anonymous said...

uyyyy no hay que caer en eso tiempos modernos, tecnologia, variedad no son sinonimos de irresponsabilidad. asi que aguas.

Víctor

alonso ruvalcaba said...

yo digo güey todo el tiempo y soy mortalmente aficionado a la cocaína.

las cocinas, creo, me gustan todas.

Miss Neumann said...

TURURU, TURURU