Thursday, April 05, 2007

El Swinger Lifestyle

Leía hace poco un blog sobre un Swinger argentino mi sorpresa no radica en si en la actividad swinger sino en la habilidad que tiene el autor para narrar los hechos y cierto contexto que él desarrolla, cierta de la gracia se ocupa en parecer hechos simples o cotidianos a transformarse en parte de un relato erótico que pareciese estar leyendo. Con algunas lecturas a sus post pude darme cuenta como se entablaba una relación dentro de los demás swingers asimismo en sus relatos se abre su punto de vista de la relación con su esposa, así como cierto humor ligero que detalla en alguna que otra línea. De la misma forma se vuelve un blog interesante y entretenido de leer.

“El asunto es que Laura aulló como una loba cuando él la penetró hace unos seis meses atrás. Tuvimos un solo encuentro que fue placentero. Para Laura fue quizá su mejor encuentro, sin dudas. Primero tuvo su segunda (y última hasta la fecha) experiencia bisexual con Noelia. Nunca había visto tanta pasión en una mujer por otra mujer. Llegó a derramar una lágrima cuando tuvieron un orgasmo simultáneo con Laura”.

Si bien recuerdo en una serie de televisión londinense llamada “Sugar Rush(en la segunda temporada)” donde tocaban este tema de una forma muy graciosa que aún lo recuerdo y me hace sonreír, siempre la esposa y el esposo buscaban nuevas formas de refrescar su sexualidad y una forma que optaron era esta aparte de juguetes sexuales y de realizar ciertas fantasías.

La verdad creo que este rollo de los swingers no está para nada tan lejos de nosotros, si regreso en alguna memoria dispersa por ahí recuerdo que una vez participe en un acto semejante y la verdad me fue bastante agradable pero digo en la relación se tienen que estar muy de acuerdo porque como leemos en el blog puede desatar cierto celos del otro:

“Después de ese primer plato, a Laura le tocó probar a Pablo. No pude evitar los celos ante tanta pasión de Laura, pero pude controlarlo.

Quien puede figurar que te de más placer otra persona que no es tu pareja y precisamente eso corre el riesgo de ocurrir, la verdad hasta si las cosas no se plantean bien desde un principio puede pasar un crush, clavarte con esa persona en cierto aspecto. Si bien he leído y visto algo que esta muy de moda ahora es que muchos en el Ciudad de México buscan lugares como clubs, bares o fiestas privadas donde sea fácil encontrar parejas swingers y como el Internet es una gran fuente para esta información aquí un link de lugares en la Ciudad de México que puede funcionar para aquellos que buscan este tipo de experiencias eso si no hay niñas desnudas ni colegialas sexys como luego terminan buscando en este blog.

10 comments:

Srta. Maquiavélica said...

niño q bueno q regresaste ya te extrañaba¡ es en serio¡¡¡¡ese ojito ya no me observaba, hasta soy un poco paranoica y pensé ya me bloquio jajaja¡¡¡¡
respecto a los swingers no thanks yo paso no thanks soy abierta pero para llegar a eso nop¡¡¡prefiero yo solita disfrutar a mi pareja¡¡¡¡
besitos maquiavelicamente cachondos¡¡¡¡espero tus porras niñoo¡¡¡

Xavysaurio said...

aaaal fin...¡¡¡

yo para eso de los swingers no sirvo.. mejor el ya tradicioonal cuerno jojojo

saludotes¡¡¡

Lara said...

Jejeje, lo de los swingers aki en Spain no está muy de moda aún, xo en Barcelona ya hay locales para hacer intercambios de parejas...yo de momento me abstengo!
Kissesss

Anonymous said...

nada de eso es recomendable, si tan solo se dieran cuenta de la cantidad de divorcios y separaciones que hay por motivos como la infidelidad quedarian espantados. si hay algo que distigue a los mexicanos es la lucha por la conservacion de la familia, asi que fuera esas malas costumbres que por todos los medios nos tratan de meter a la fuerza!!!!

Bitchie4ever said...

Hola mi querida Maquiavélica, no para nada el blog entro en etapa de recesión. Pero ya estas aquí leyendo de nuevo y te lo agradezco mucho hermosa, te mando un enorme saludo.

Xavy gracias por pasar por acá, y pues el clásico cuerno, ese nunca falla XD.


Lara beauty, gracias por la visita y si, yo también me abstendría de por el momento de la onda swinge, en España no sabía mucho de que estaba tomando cierta importancia apenas ahora.

y Mr. anónimo sí los mexicanos son tan costumbristas por eso la busqueda de la ley del aborto o la reciente ley de convivencia huuy que costumbristas eso que ni que.

Anonymous said...

en terminos generales si, con todo y la leyes que dices. como toda sociedad esta va cambiando, el clasico cuerno no se lo deseo a nadie y como dice maquiavelica las mejores cosas se disfrutan en pareja!!!!!!.

isaurapdeve said...

Ay! eso de los swingers la verdad no lo entiendo mucho porque yo la neta, soy bien celosa. Si amo a alguien, no me puedo imaginar ver que él se esté tirando a alguien delante de mi o compartir la cama con una tercera persona.. noooo! los celos me consumirían.
Así que eso lo dejo como para las películas porno o para las fantasías sexuales.. mejor que se quede allí.
Salú2!

Grajo Carajo® said...

jajajaja niñas desnudas jajaja colegialas sexys jajaja

xD

Si no lo hubiera leido desde antes de que lo publicaras... hubiera ido a ver que pedo jajaja bueno muy bueno.

Mi vieja mula ya no es lo que era...

Anonymous said...

una vez yo encontre ese link q mencionas, visitamos todos esos lugares en la ciudad de mexico y ninguno existe, ya son datos muy viejos. El unico q sigue operando es el de cuauhtemoc pero ya opera como table.

El estilo swinger, contrario de lo q piensan aqui, evita las infidelidades, ya que si tienes algun deseo por otra persona, (que es muy natural), lo comunicas y se podria dar algo. Hemos conocido muchas parejas estables de años que estan en el ambiente swinger y podria decir que son las que mejor se llevan. Pero cada quien maneja su vida como quiere y como cree que es la correcta.

erectus said...

El swing puede ser una excelente practica para disfrutar la vida sexual. solo hay que asegurarnos de que todos estande acuerdo y ser de metnea abierta