Friday, April 27, 2007

Important Music Festivals 4 Summer



Eurockeénnes es un festival rock llevado acabado del 29 de junio al 1 de julio en Belfort (pequeña ciudad al Este de Francia) muy esperado para muchos este 2007; entre algunos participantes esta: Amy Winhouse, Air, Klaxons, The Hives, Queens Of The Stone Age, Phoenix, Arcade of Fire, entre muchos más la cosa son 3 días de puro rock así que si escuchan hablar de este super rockfestival ya tiene idea que será grandioso.

A partir del 13 de julio en New York también se vive el rock con el Pitchfork Music Festival llevado acabo al aire libre, en un parque y bastante asequible las entradas oscilan entre 55 y 35 dólares ya sea para los 3 días que dura el evento o ir solo un par de días, entre las bandas que ya tiene registrada su asistencia esta: Sonic Youth, Cat Power and Dirty Delta Blues, Girl Talk, Grizzly Bear, The New Pornographers, Of Montreal entre m muchas bandas más.

Y en España más especifico Madrid y Barcelona esta el Summercase el 13 y 14 de julio donde planea ponerse super bien!. El costo de los boletos esta en 95 €, la bandas así como solitas y Djs me agradan mucho no sólo porque hay bandas de rock indie si no también de electrónico, DJ, y estilo más pop-electro con muy buen nivel entre la lista esta: LCD Soundsystem, Lily Allen, Maccabees, Mika, PJ Harvey, Chemical Brothers, DJ Shadow, Dragonette, Felix Da Housecat, Air, Bloc Party, Scissors Sisters, entre varios más.

La verdad los 3 festivales estarán muy bien así que ya acercándose a fechas para vivir el verano con estos conciertos, envida de los que se avientan a irse y pasársela súper desearía vivir en Madrid ¬¬ me gusta mucho el Summercase ó que decir de Nü York o Belfort, Francia verdad.


6 comments:

isaurapdeve said...

Ay Bit.. fue tu cumple? (lo leí en el bló de Kitty) pues retrasadas, pero muchas felicidades!!! seguro hoy te irás a reventar sin más.. pásala bomba!
Ayyy! yo de festivales europeos, hay dos por los que se me cae la baba ir algún día:
El primero es el Wacken, de puro, obscuro y asqueroso metal!!! ah, muero por ir a ese, tocan bandas como Lacuna Coil, In Flames, Therion y otras de meerol en serio.
El segundo es el Love Parade, en que meses lo hacen? ahí si no sé, pero ahora que ando investigando en la escena electrónica.
Así que con los festivales que mencionas, ya está bueno hacer un viaje largo por Ebriopa e incluir todos esos festivales en el itinerario..
Saludotes Bit!

Nadia said...

ah feliz cumple jajaja bien metichona no pero pues espeor ke te la pases padre cuidate mucho te mando saludos :D

Anonymous said...

gracias por el aviso. se me hace que me voy de tour!

José Luis Coloma Boronat said...

Hola!!! Gracias por visitar nuestro blog... Claro que puedes linkearnos seria un placer jajaja Besos y nos vemos por la blogosfera! Absolut Fashion

Iris Riesgo said...

¡Qué tal baby! Me ha encantado tu blog y te voy a linkear. Tú puedes linkearme también of course. En los festivales españoles te faltaron el DIOS FIB y el Sonorama. El ContemPOPránea está de lujo también. Eso sí, tienes muchas faltas de ortografía... ay, te lo digo de buenas ¿eh? No te me vayas a enfadar. En tu perfil leí que te gustan algunos grupos que adoro pero por DioR, ¡¿QUÉ HACE BRITNEY ENTRE ELLOS?! jajaja. Bueno, nos leemos ¿ok?
MUAKSSSSSS.

Anonymous said...

y el de southside?

http://www.southside.de

pearl jam, incubus, placebo, queens of the stone age!!!