Tuesday, April 24, 2007

Nu Music - Nouvel Musique - Nueva Música

Nueva música desde tierras europeas llega por aquí, recomendaciones y estilos de música bastante atractivos y comenzando tenemos a Mika quien nacido en Beirut pero ha radicado su vida en Francia y mayormente Londres donde radica. Él trae bajo su brazo Life in Cartoon Motion de donde se desprende Grace Kelly y “Relax (take it easy)” que ha sido como el hit en las listas nórdicas más especialmente en Londres donde anduvo abriendo los conciertos de Scissor sisters; pero justamente su voz y los bajos que hacen resalta su voz en este material y que definitivamente provoca una comparación con los mismo Scissor Sisters o como otros señalan a Freddy Mercury.

Su música es digerible, pegajosa y te crea cierta adicción su nuevo single es “Love today” es bueno pero mis favoritos son “Relax” sobre todo y “Grace kelly”.

Así que ya veremos como le va cuando se expanda más por lo pronto ya esta agotando fechas en España y también trae rumores de que es gay pero nada oficial. Y bueno también dejo el mp3 de Relax.

Descarga_Relax_take_it_easy_mp3

Superbus es una banda francesa rock-pop, la cual ya tiene un poco de tiempo desde que aparecieron en la escena con su música en Francia sus singles son hits en potencia bastante agradable su último disco se llama “Wow” salió a finales del año pasado de donde se desprende "Le Rock A Billy", “Butterfly” como primeros singles ahora está “Lola” su nuevo single que es de esas canciones que puede recordar y cantar una y otra vez con su coro “boom boom boom Lola c’est osé”, la vocalista es bastante creativa pues es la escritora de los temas así que tienen una banda bastante completa y muy recomendable por eso dejo la rola de “Lola”.

Si algo he de decir es que hace mejor pop-rock que Tokio Hotel para los que viven en Alemania deben saber a que me refiero aunque se mueran las fans y me repudien.

mp3_ descarga_Lola


Y como para no alejarme de lo que me gusta ques es ciertamente el jazz y el electrónico mezclas deliciosas que se reúnen en lo mejor del Nu Jazz Francés en este material de Saint Germain des prés-Café volumen VIII el más reciente el cual salió el año pasado seguro a los fans de la onda jazz y un poco de mix y música down tempo le amarán, en mi opinión es un material para viajar y disfrutar, claro como siempre tengo mis canciones preferidas por ahí recomiendo Sweets is the air –Alice Riussel, Gerardo Frisina – The gods of yoruba, Metropolitan Jazz Affair - Drifting mix, Dreamer – S-tone Inc. Definitivamente una mezcla de sofisticación y buen gusto.

Descarga_Saint_Germain_mp3.zip

5 comments:

isaurapdeve said...

He escuchado muy buenos comentarios de Mika y bueno, partiendo del hecho que los Scissor Sisters son de lo que más me llama la atn del Indie, puede que este guey me guste... (lo escucharemos)
Y oye, ADORO toda la corriente chill out.. voy a escuchar el disquito..
Voy volando a bajar también el de Björk.. Bit.. hiciste mi madrugada!

Queen said...

orale eres un lindo nos dejas los links ara descargarlas
besotes hermoso

Anonymous said...

gracias por los links!!

no tienes algo por ahí de:

huge mundell?

:)

por cierto

k ojo más grande!

un saludo

Marcos Legaspi said...

el domingo a la 1 estare viendo a Mika... y hace un año vi a los Sccisor Sisters.

Mika es mas bien como Freddy M. no?

Anonymous said...

Hi! I'm franch and I love Superbus! I didn't know Superbus was known in Spain! Well, it's cool ;)!

Salut! Je suis française et j'adore Superbus! Je ne savais pas que Superbus était connu en Espagne! Ben, c'est cool ;)!