Friday, August 03, 2007

Spring Summer 08 la Moda, Haute Couture para Hombre



Hermès, Prada y Versace.

La casa francesa Hermès mostró una colección llevada acabo por la diseñadora Véronique Nichanian donde propone para el próximo verano una colección de líneas y colores sobrios como grises, verdes claros, diseños cuadriculados sobre prendas como jerseys y chaquetas, el color negro también viaja dentro de esta serie, asimismo muestra sweaters con un largo cuello en V, chaquetas de punto muy ligeras, y algunos shorts y desde luego sin olvidar el indispensable del hombre cosmopolita los trajes elegantes.

Miuccia Prada ha presentado una de las mejores colecciones (según los expertos) hasta la fecha de la casa italiana. Aires retro y tonos oscuros para unas propuestas que dan buena cuenta del lujo de Prada. Su colección nace en negro y tonos obscuros, sweater de punto atraviesan sobre los modelos así como relojes vintage de Prada, toque orientales sobre prendas como camisas y pantalones así como print de flores las mismas.

Mientras que para Versace, Alexandre Plokhov apuesta por los pantalones de cintura alta y pliegues profundos, camisas tipo polo y trajes de un solo botón. La elegancia hace importante presencia con colores como el negro, gris, blanco, rojo entre los principales prendas como chaquetas estilo motorcyle; el calzado de la misma forma que colección es bastante elegante.


Gucci & Dolce and Gabbana

La magia del estilo años cincuenta romano y el espíritu de Cinecittà flotan en las propuestas que han inspirado a Frida Giannini para Gucci una colección que surge entre los colores negro y blanco cuadriculados sobre los trajes, chaqetas en piel con estilo de motociclista, pantalones en una inspiración a los ochentas con colores como el verde, gris, amarillo claros, sobre zapatos entre negro y plateado atrapa atención, los bolsos son vitales para la colección que brilla por su variedad en prendas y colores. Para mi una de las mejores colecciones que Gucci ha presentado.

El traje y el look militar son la base de la colección de Dolce & Galbana para la próxima primavera-verano, pantalones cargo acomplados con una variedad de bolsas así como algunos shorts, el color verde militar es de los principales así como grises el blanco reina entre su prendas, las pacheminas o bufandas para el verano son el must dentro de la colección, pantalones demin o jeans slim también son vitales con colores obscuros, las gafas y bolsos para hombre; llaman la atención unos coloristas estampados como cierre de sus propuestas.



Louis Vuitton & Jean Paul Gaultier

Louis Vuitton se deja llevar por un aire chic para una colección rica en colores que combina sabiamente con el mejor gusto francés. El show denominado “Moon beach” abrió con una homenaje al azul claro puesto sobre pantalones, sandalias, gorras, después brindo la oportunidad al blanco, seguido por el color amarillo mostaza que se mezcla entre los shorts, el calzado así como en los zapatos que son un icono de la colección así como las gafas de sol necesarias dentro del ss08 finalmente cierra con un elegancia del negro sobre trajes que son correspondientes. También los colores como el dorado sobre los trajes son un lujo total así como los bolsos clásicos de la firma.

El estilo del cantante Philippe Katerine inspira la colección de Jean Paul Gaultier para la próxima temporada primavera-verano. Tejidos denim, colores eléctricos, marrones y marinos destacan en una colección donde la pasión marinera del creador también está presente.

2 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

zas puro glam en la moda eso me gusta eeyy no has pensado en ser modelo? heee ehhh si te queda!

Anonymous said...

HOLA MI DF'S NEXT TOP MODEL!!!
me encanto HERMÈS y VUITTON!!! adore sus propuestas!!!
Gucci y D&G fenomenales!!!!
los slim pants q propone D&G me fascinan!!!