Sunday, October 21, 2007

Mercedes Benz Fashion Week México SS-08

Terminó el primer Mercedes Benz Fashion Week, el destacado desfile llevado en ciudades como N.Y. Miami y Berlín hizo su cierre con una semana jugosa de moda con la visita de celebridades mundiales, fiestas para traer las colecciones Spring-summer2008

La pasarela se vistió de violeta que fue el color inicial “Violet by Vogue”, en la que cada diseñador presentó dos creaciones realizadas del presente color.
Algunos diseñadores mexicanos como Mauricio Olvera (Grypho), seguían un estilo muy atrevido y juvenil; La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi Lquien mostró una colección conformada por prendas entre góticas y cosmopolitas de colores sencillos como el blanco y el beige, y cortes y estampados geométricos, Matta abrió y cerró el desfile; uno de los más gustados fue el pantalón tipo sari de Macario Jiménez; la espectacularidad de Alberto Rodríguez, en fin, cada prenda reflejaba el estilo de su diseñador.

“La fiesta de Purificación García fue una de las más divertidas y la de Carolina Herrera hija, en el Museo Rufino Tamayo, donde presentó su más reciente fragancia, fue una de las más concurridas. Donde hasta Paulina Rubio estuvo presente. La fiesta de Vogue en el Museo Nacional de las Artes, fue la más exclusiva. Acudieron Purificación García, Lisa Echeverría, Jordy Labanda, la modelo inglesa Lily Cole y el top model español Andrés Velencoso, entre muchos otros invitados.”

Asimismo tuvimos la visita de Eva Longoria quien venida como un icono de moda latina obtuvo las miradas de muchos espectadores, al presentarse a ver en primera fila la colección de Alvin Valley, aristas y importantes personajes evocado al mundo de moda estuvieron presentes en los diferentes lugares de organización como lo fue Antara el Fashion Hall de la Ciudad de México.

2 comments:

Marta Salazar said...

guau! y la Mercedes hace esto en México? Muy cool!

Un abrazo!

Anonymous said...

oye oye, viste una pasarela de las diseñadoras llamadas cokada?
si la viste... me podrias decir ... o bueno sabes como se llama la cancion que estuvo en su pasarela?????
please, si sabes como se llama me dejas la respuesta en mi myspace
www.myspace.com/sulicaesar