Thursday, October 18, 2007

Viernes de Condechi

Con ese adjetivo en italiano es conocida por algunos la colonia Condesa quien reafirma su materia llena de variedad de lugares como de ambientes que acoplan cada uno de los bares, Cafés, restaurantes que la componen y hacen medio imponente de recreación en la Ciudad de México y que mejor que visitarla un viernes social (ya saben el típico Viernes social, sabado sexual y domingo familiar) donde muchas personas dan bienvenida al término de la semana laboral otras simplemente por hecho de divertirse un poco aunque al día siguiente las cuestiones laborales no terminan.

Recomeniendo dos lugares interesante de la condesa ya no de los tan cono
cidos como el pata negra, el cafeína quizá Celtics ó Ligaya. No ahora nuestro destino es Geisha Lounge Bar, debo decirlo amo los lugares de este tipo para comer un ricos sushi; el ambiente es calido, la decoración plasmas de TV, calentadores, un barra en color blanco, las paredes en rojo, llama la atención. Interesante con mojitos de buen sabor propuesta como el de fresa - kiwi definitivamente si tu propuesta es llevar a comer sushi a tu novia dentro de esta área de la ciudad es de considerarse este lugar. La música House, envuelve el ambiente. El servicio es atento y las bebidas muy ad hoc a una cena. Quedaran complacidos. Recomiendo el sushi las propuestas de la casa, sin lugar a dudas un lugar que puede ir consiguiendo más de si y porsupuesto más comensales .

El siguientes Keparrilla justo enfrente del Geisha por alguna extraña razón reverbero este lugar porque antes de establecerse este, estaba uno llamado El principio que tenía un crème brulèe riquísimo pero sin embargo este tiene su propuesta propia y como diriá lo de hoy es lo importante y pues Keparrillla es de eso restaurantes donde vas a tomar una copa de vino charlar con lo amigos de la oficina y relajarse un rato comiendo y degustando el vino, el ambiente lo crearas tu porque entre la variedad de platicas que se escuchan se perderá la tuya. Lo llamativo de este lugar es justamente la comida pastas, carnes hay variedad, un restaurante para una noche light..

5 comments:

Anonymous said...

Hola:

Me llamo Juan Carlos y llegue a tu blog, te escribo porque he visto que hay muchos que escriben de los mismos temas y en realidad hay confucion unos dicen una cosa otros otra del mismo lugar o cosas. me lateria mas que escribas con calidad que con cantidad vale mas un buen articulo al mes que uno diario.

Suerte.

Bitchie4ever said...

Gracias por tus comentarios los tomar en cuenta =)
Saludos.

licuado mental said...

no tomes en cuenta los comentarios de nadie, ni los míos.


(acá fuera de comentarios, el fondo de tu blog me dificultó la lectura a media entrada, tengo miedo)

Prismatico said...

Pues tu blog es diferente y es verdad se necesita calidad y creo que poco a poco lo consigues(o un mucho_) salu2 trendys

Angelandrito said...

Siempre es interesante dar la vuelta por este tipo de lugares, siempre una buena decoracion hace interesante la estancia, y pues sin duda la Condechi es la Condechi!!!

Saludooooos!!