Friday, March 28, 2008

Las Perlas moda de ayer y hoy.


Son el complemento ideal entre collares, pulseras y aretes ó pendientes se llevan con todo, su pasado es de élite pues eran usadas sólo por la alta sociedad romana, y que decir de la apasionada por la moda Coco Chanel quien las revalorizo entre su indumentaria era fanática de ellas; su historia tiene algunos mitos como es ese sobre que no se deben usar perlas cuando te vas a casar, pero es que la verdad realzan el rostro de una chica y le da un porte y elegancia como ninguna. Pero así como son de maravillosas pueden ser de costosas. Porque no sólo esta en cuenta el brillo de esta, el grosor del nácar, la textura y su color puede encontrarse en blanco, rosa, negro en varios matices de crema estas gemas tan favorecedoras a varios tipos de cara como en el caso de los artes quienes dan un look muy sofisticado y elegante al rostro ó como "cuerda" el típico collar que llega a medir hasta un 1 metro de longitud,, como es el ejemplo de la foto de arriba, si no quieres fallar y estar en la tendencia que realmente esta nunca ha dejado de serlo debes tener entre tu joyero una de estas magnífica joyas como lo son las perlas.

Puedes visitar algunos de los diferentes site que ofrece estas piezas, Berger en México es una de las importantes joyerías que las pone al alcance del cliente.

3 comments:

isaurapdeve said...

Jojojo! hoy haré gala de mi falta de gusto... la verdad es que las perlas nunca me han gustado (ni el oro en las joyas)
He blasfemado? me perdonarás? jajaja
Un abrazo Bit!

Bitchie4ever said...

Hay Isa haha no te preocupes el mercado es tan amplio como la paleta de gustos haha pero verdaderamente si son una acierto las perlas, en fin hay muchos otro accesorios que podemos optar o que no, lo imspotantes que no vayan bien cuando lo traemos puesto.

Un fuerte abrazo Isa.

Peter Mc Cut said...

como me gusta Sarah Jessica.. siempre impecable y bien vestida la chica, le sirvió trabajar en Sex and the city, no?

;)