Thursday, October 02, 2008

Hombres E nueva categorización

Hoy leyendo los diarios me di cuenta que hacen alución a una nueva categorización de hombres que hacen su cuidado personal y lo llevan un poco más allá; la verdad no se si ya es suficiente sólo con el termino "metrosexual" ahora resulta que en Argentina han denominado "hombres E" a la clase de hombre que como minímo dedican alrdedor de 46 minutos diario de su tiempo al cuidado personal y a la forma de verse, ¿será que esto es ya pecar de vanidosos? ó es simplemente que las personas les da por categorizar demasiado.


Según el artículo menciona que:

"Se definen como apasionados, perseverantes, y muy definidos en sus deseos", asegura la investigación, que añade que los hombres "E" "son prolijos, meticulosos, detallistas, elegantes y vanguardistas, valoran la rutina del placer y adoptan el cuidado personal como una decisión orientada tanto al cuidado de la salud como a la estética".


Veremos que tan lejos puedo llegar esto me interesa conocer hombres así, pues sólo se habla pero no se ruedan nombres habrá personalidades que sean tan sibaritas.

No comments: