Tuesday, October 07, 2008

Mondial de l'automobile 2008



Desde hace unos días atrás se lleva acabo la exposición Mundial del Automóvil en París Francia ésta terminará el día 14 de Octubre, es aquí donde se aprecian los modelos siguientes para líneas tan importantes como BMW, Mazda, Ferrari, entre varias más. Las nuevas forma que han sido concebidas para dar el confort y estilo necesario al cliente, si bien es cierto no sólo la tendecia se da en la ropa y accesorios, el automóvil avazan junto con la tecnologá para conseguir un mayor acierto y recrear modelos como: Citroën C3 Picasso, BMW X1 Concept, Ferrari California, Seat Ibiza Cupra, Mitsubishi Colt, Renault Laguna Coupé, Ford Focus RS, Mazda MX-5.

Es el Caso del mini cooper 4x4, cuatro puertas, cuatro asientos, cuatro ruedas motrices, cuatro asientos, son los punto clave del concepto mini crossover.



Por otro lado el modelo X1 de BMW en un modelo más compato que un X3 que su tamaño es veraderamtne familiar por su forma tamaño.


Y para termina el mágnifico modelo de Mercedes SLR 722 S unido con la casa McLaren, cuenta con un turbo compresor de v8 va de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos este modelo deportivo toda una maravilla con detalles y terminados en fibra de carbón, han hecho de este un edición limitada sólo para aquellos que tengan lo parámetros económicos acordes, pues por ahora sólo hay 150 ejemplares.

1 comment:

Anonymous said...

Compleja la situacion de la industria automotriz, es mejor menor emision y consumo. Muchas marcas se rifan hoy su futuro.