Sunday, October 05, 2008

Printemps Été 2009 Louis Vuitton Paris Fashion Week



Ciertamente no hay mucho credito en el mundo de Louis Vuitton es un hecho el show que se dió esta tarde en París fue uno de los mas ricos y lujoso que la firma ha visto en estas últimas temporadas, gloriosamente indulgente y tomando un tema tribal. Dentro del último día del Fashion Week Paris en el Cour Carree du Louvre, el clima invernal se hizo notar, y con la gama de colores que Mar Jacobs escogio para la temporada primavera verano 2009 el evento trajo un calor a la mente pues los suntuosos rojos, purpuras, claros, negros, naranjas y verdes reconfortan la vista en la catwalk.

Al devenir las faldas cortas para la mujer son un icono, pero la sensación de la temporada fueron los collares amplios, los brazaletes, y pendientes de aros que circularon en varios conjuntos de la colección así como cinturones a la cintura y plumas sobre los vestidos asimismo los materiales como la seda y la gasas se presentaban en las faldas con detalles lujos. Mini faldas marabou, sweaters a rayas purpuras y anaranjadas, vestidos con corset y brocados en negro y oro muestran una colección pensada en el dinero y para los comprados que asiste quienes estan casi listos para llevar las propuesas de la casa. En otro caso los bolsos toman relieve y el bolso grande se despide, todos tiene un corte más pequeño que anteriores temporadas.

2 comments:

Diana Coronado said...

Que cool fashion show

Dónde te metes ??

No dejes de bloggear !!

Cheap Tera Gold said...

Nice blog! I've just discovered you Cheap WOW Gold! An I think you have an interesting blog!!! SO COOL!! you are really talented!I'm your new follower! RS Gold