Monday, September 26, 2005

In The Crush

Pues este fin de semana fue así Spr ! acelerado y no precisamente en las salidas si no lo q me ocurrío como a los curiosos q leen les encanta saber de relaciones sexules fracasadas jaja pero este no es el caso juar juar ... anyway es dificíl cuando cae uno en el Crush con alguien pero tienes alguna barrera q t impide seguir .. a un especial Saludo a Eduardo- Eddy o como digo reey ** jaja q tmb formo parte d este fin tan acelerado q por cierto me la pase Super contigo jaja cuando uno esta Alone alone entonces si, aparte de q tuve fricciones con mi familía así se armo una discordía q termino en lagrimas y en T queremos y es reciproco eso parece jajaj anyway bueno..
Mas adelante un relato erótico Hot Hot para aumentar el nivel d audiencía de este blog ajjaja ... quiza ponga niños o niñas desnudas ooo no eso me convertiría en Blog para mayores de 18 ajaja así q lo pensaré dejen sus comentarios si quieren deleitar pupilas ajajajaj (just kidding ) or not recuerdo q este blog forma todo un colash así nada esta escrito aún (cuando me referí a niños y niñas no me referi a hacer pedofilía :- ).

2 comments:

Anonymous said...

he he cuentanos de tu vida sepsual !!! jeje !

nos vemos !!

de lo q me cuentas por msn jaja si supieran ah jeje beso*

ѕeяcн said...

jajajaja!!! horny, horny, horny... jajjaja, no se podía esperar otra cosa.. jajaa

pos nada, ajaja saludos!
te cuidas... pero en serio... jajaja!!!!

Bye!