Tuesday, September 13, 2005

Trend Fall - Winter 05-06



Ahora coloque un par de Fotos de lo que estará Trendy ahora en este Otoño -Invierno:

En las Girls se ve mucho los tops con estilos romantícos son prendas claves con faldas de volantes cortas y mucho mas Largas y puntillas así mismo los vestidos estampados con encajes super coquetos, la prenda estrella es la Sahariana Militar super in, en algunas acompañadas con pelo.
También encontramos que en ambos hombre y mujer las prendas presentan aspecto usado muy vintage y trashy a la vez con tonalidades oscuras y en algunas ocasiones claras.

Los sacos en los hombres realzán un look casual y desenfadado
al igual , colores remarcan esta temporada son el militar en los abrigos o sacos, el purpura en sus multiples tonalidades desde el claro para el dia como el obscuro para la noche, al igual que el gris en sus diferentes tonalidades mezclado con el negro o blanco, tmb otros colores que sobresalen en prendas a lo largo de la temporada es el rojo, verde, amarillo, azúl* "importantisimo clasíco el negro" así mísmo el café con tonalidades en beige en t-shirts, accesorios como bufandas, boinas, gorras, cinturones, bolsos etc.
Y recuerden algo tambíen muy importante es saber convinar las prendas porque hay personas q pueden tener un extenso guardaropa y se ven bizarras o x's tan solo por convinar prendas con otras q no van ni al caso , y así mismo hay personas q tienen uno pequeño y saben vestir muy bien pq saben como utilízar las prendas para q les de un tono Fashion y Chic ;)
proxímamente colocare mas info. de moda.

Estos son solo pequeños tips e información obtenida mediante paginas de ropa como Bershka, Zara, Diesel, Energie y Pull & Bears.
Para mas informacion de moda puedes visitar www.neomoda.com


2 comments:

Anonymous said...

Blog is informative . Dont't stop. This may be of interest to you; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

-*Paola*- said...

Me agrado tu nuevo Blog Chris esta super! y entretenido osea jaja no había visto esa FoTo d Jude NaKed.
Bye*