Saturday, September 03, 2005

Top Musik of The Week & mp3 free!

Hello q Tal despues d un pequeña ausencia en la semana regreso para dar el Top oF Week
Q lo Hago con la mezcla del Top de TRL U.S.A ventas d discos en Mex., Tops d Mtv lationoamerica y parte tambíen d las lista Billboard y tmb d lo que esucho yo en mi computadora jaja ;).


10.- Say hello - Deep Dish- Album: Gerorg is on
9 .-Pon De Replay - Rihana - Album: Music Of The Sun
8.-Dont Cha - The Pussycat Dolls - Album : The Pussycats Dolls
7.- Fall To Pieces - Avril Lavigne - Album: Under My Skin
6.- Cool & Hollaback Girl - Gwen Stefani - Album: Love Angel Muisc Baby
5.-Wake Up - Hillary Duff - Album : Most Wanted
4.- All About Us - t.A.T.u. - Album: Dangerous and Moving
3.-Sake it Off - Mariah Carey - Album: The Emancipation of Mimi (y no me agrada mucho¬¬)
2.-Helena - My Chemical Romance - Album: Three Cheers For The Sweet Revange
1.-Wake Me Up when Spetember Ends- Green day - Album: American Idiot

ahí esta el Top en English ahora viene el Top 5 en Español :

Bonus : Amar Sin Ser Amada _ Thalia -Album: El Sexto Sentido
5.-Quemandome de Amor -Moderatto -Album: Detecto De Metal
4.-La Tortura y NO - Shakira - Album: Fijación Oral
3.-Que Vida La Mía - Reik - Album: Reik
2.-Don - Miranda! -Album: Sin Restricciones
1.- Me Pregunto - Belanova _ Album: Dulce Beat

y de presente 2 Mp3 del nuevo single d Ashlee Simpson y el nuevo d Sean Paul
Aqui lo pueden descargar:
Ashlee Simpson : Boyfriend**
http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3MNK7KTP9YJ3E3TCCUF7NFGZG9
Sean Paul - We Be Burnin
http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=13XXLZ6F751Y01TH8JZ0G46C7Z

No comments: