Monday, December 05, 2005

Condesa df un hotel y más

Condesa df un hotel y más

Example

Pues ahora me tocara recomendar a los defeños - chilangos o la gente que viene al DF darse una vuelta por el Condesa DF un lugar que tiene una variedad de opciones además de solo ser un hotel cuenta con restaurante, disco, un bar y una terraza con un a bella vista hacía el parque España de la colonia Condesa los diseños modernistas vintage muy trend se mezclan con el minimalista, todo esto le hace un clientela variada que va a comer algo o a tomar la copa con sus friends o lovers, pero en si misma la mayoría fashion y con ideal de pasa un rato a gusto … en lo personal la comida es buena no tiene la extensa lista de paltillos pero son sabrosos, al igual que vinos y cocktails que ya es más completa la variedad aah! y recomiendo el postre de tiramisú delicioso..
Example
Como dato peculiar aquí se hospedo la socialite, empresaria y reina del escandalo, Paris Hilton cuando estuvo en México para promocionar su perfume, ella y su familia por que recordando trajo hasta su madre y padre.
Exam
Example

aqui la dirección si quieren visitar la pagína
http://www.condesadf.com

3 comments:

Anonymous said...

No manches la verdad me gusta demasiado este Blog siempre lo tienes muy bien actualizado, tiene noticias de todo me gusto esta noticia en especial de esta estructura.
No dejen de visitar este mega Blog esta muy cool sigue asi.
Felicidades
Atte.
F ox (Fernando Palancares - www.letmeseeya/www.letmepost.tk)

Anonymous said...

hola uy bitchie en wild on visitando jajaaj la socialite

buenos reportajes jaja buenas nachas y noches

Anonymous said...

tu trendy hotel es ilegal, no tiene uso de suelo y es corrupto, quieres un mexico nuevo, no apoyes a sitios corruptos!! los sres. micha hacen mucho dinero con gente como tu mientras abusan de los que no tienen su poder económico.