Thursday, December 15, 2005

Desesperate Housewives – Esposas Desesperadas

Example

Como comenzar a hablar de esta serie eticada por ser norteamericana primeramente, pero, no es una basura más de la que se acostumbran, tiene un sentido sólido, es genial, claro puede verse divida en opiniones pero realmente lo es. Una serie mordaz, cómica, ácida, cínica, con buen ritmo, agradable que no por nada tiene estadísticas de audiencia 27 millones en E.U.A., y no solo eso conozco a gente de 40 años y 45 que se han encajado siguiendo la trama de la historia ya con la 2.- temporada en pie, esta historia de amas de casa Bree, Gabriel(por cierto Eva Longoria rocks!), Susan etc.. donde los peculiares asuntos cotidianos que ocurren en Wisteria Lane hacen una perfecta mezcla para deshilvanar la historia. No solo es una invitación a disfrutar la serie sino a una reflexionar de nuestras actos en nuestra vida como lo hace la narradora en la serie como pequeñas líneas.
Así el DVD ya esta a la venta y la verdad no pude soportar y me lo compre como me faltan capítulos por ver esta muy buena te picas...

2 comments:

abraham. said...

si, si muy buena serie la quiero por ahora solo he conseguido las primeras temporadas de THE OC y Smallville respectivamente

Anonymous said...

Hola soy el encargado de postear en www.facuselnene.blogspot.com me llego el comentario acerca de tu pagina y que habia un posteo mio, pero como nunca lo hice queria comunicartelo, es màs me gustaria agregarte en mis contactos en el sitio.
Soy productor y puedo proporsionarte informacion de Argentina para tu sitio y viceversa, si lo deseas asi lo haremos, avisame via mail a mi mail que figura en mi sitio.

Gracias, Facus.