Tuesday, December 06, 2005

La Navidad y Frank Sinatra ..

Jo, jo como este sito esta muy a la vanguardia ya se siente el clima navideño por aquí y por allá y pa’ recordar Hoy que escuchaba Jingle bells :
Jingle Bells Jingle Bells Jingle all the way Oh what fun it is to rideIn a one horse open sleigh…

Del famoso y grandioso Frank Sinatra
Example

Nacido el 12 de diciembre -1915 y el cual murio el 14 de mayo del 98 a los 82 años esta gloria quien no recuerda : I’ll make a brand new start of it - in old New York If I can make it there, I’ll make it anywhere It’s up to you - New York, New York. O “Strangers in the Night” de 1966 todavía un clasíco.. lovers at first sight uuuh esa la dedicó a E.M.L. Si no tienes el mp3 puedes buscarla en http://www.radiobloclub.com/ ahí pones el titulo en búsqueda y te aparece reey ;-) como no es descargar la song en megas, solo para oírla rápido pero de seguro ya sabes es hiper famosa. De hecho en radioblog hasta Doña Meche Sosa aparecen sus songs XD.

Y revisando discos jo jo me lleve una sorpresa “As time goes by” sipi es song que me pusiste OMG! Cool !! XD U are adorable!
And when two lovers woo They still say: "I love you"On that you can realy, no matter what the future brings, As time goes by ...

Y volviendo al tema de la natividad del niño Jésus y ese tipo de cosas como la familia unida, que se acerca... y como para los amargator’s en época de navidad y fin de año es cuando el indicio de suicidios aumenta así bueno varios ya lo saben.

4 comments:

DINOBAT said...

Coño no hay nada más pavoso que Sinatra mezlcado con la Navidad....voy a tomar anti-depresivos ya,



JD

Anonymous said...

Para romanticismo hay mejores interpretes, dinobat vaya que es de hueva Sinatra.

Bitchie4ever said...

es una tributo por su nacimiento y por Jingle bells asociado con la navidad, sea de weba o no para algunos es dependiendo sus gustos, sea como sea ya es un Icono en la musica.

scarluis said...

Que tal? Estoy buscando la letra de jingle bells con frank sinatra pero es una version donde comienza un coro deletreando la frase "j-i-n-g-l-e bells" la hebuscado en la red pero solo me aparece la otra version... si la tienes te lo agradeceria...

Por cierto me agrada bastante esa versión...