Thursday, November 17, 2005

Confessions Of A Broken Heart by Me

Y por que esta roto?, si el única persona aquí que se hizo ilusiones fui Yo!
porque me abrumarme en lagrimas Negras, si!, como mi alma esta negra, viéndole desde
un punto muy cognitivo pues entonces seré Judas ... y aún que pase de estados de depres del te odio, al me cortaré las venas con galletas de animalito y luego el tomaré venganza y al final termino diciéndome que te amo tanto! q no podría hacerte daño jamás... quien sabe, que me diste toloache con tus besos y viene la canción de Britney “Toxic” al caso:
Baby Cant u see, Im calling, A guy Like you should wear a warning!
It’s dangerous, Im falling...
With a taste of your lips Im on a ride you’re toxic, Im slipping under, with a taste of poison paradise “Im addicted to you, don’t you know that you’re toxic And i love what you do”, Don´t you know that you’re toxic ...
Intoxicate me Now, with you’re loving now, I think im ready now!!!.
y en vez de mal decirte con “injusto” encono
en mi sueños de colmo
de bendiciones Rey..
ni tan siquiera tendrían sentido para el (creo) pq llorar por el(ja! lo hecho, hecho esta y estará), si y el ni sabe que es llanto mío, y yo creo me diría “das pena ajena!” pfffff!, snif, snif!. Bien I promised myself no andar ya como Magdalena, llorando por todo los rincones o tristeando que no es normal tristear por la persona que amas "si!, si pero no en exceso!!"
si parte de mi se muere cual es exactamente creo...
que esa en la que tenía cierto mundo ilusionado por mi!, y esta es parte de la confesión
que la única persona dañada por necesitada de L y hacerse quizá una idea más agradable y ahora tómala !!!, y bien habían dicho por ahí los papas de Stripperella "Corazón de Piedra, duro con ellos" y me cuestiono de piedra? chale!! Ni al caso ahora .. será de Hottie, mmm! no viéndolo objetivamente quizá ahorita de jitomate pero ya mayugado pff ! Snif, snif!
y volveré a mi estadía nómada en amores? .. aún ne je seis pais!
pero lo q si es que me duele gacho con (c), no verle aún más... ya no quiero sufrir será o es que me hago mucho auto-suplicio?, y Que el realmente me adora un buen!!!
quien dijo q todo es rosa puros cuento chinos!
yo un ejemplo muy claro con tonalidades cerúleas creo estar como la parte de la gitana huuy si que metáfora, "yo me voy contigo aún que me toque morir".
and after this are confession of a broken heart, les contare si se restaura o no, o deplano
van a volar cachitos por aquí y por allá(pintarme un bosque y perderme). (que dramón no se lo tomen tan apecho solo "UNO" q va arrastrándose en espinas y en su afán de dar su amor, sufre y se destroza hasta entender, que uno se ha quedado sin corazón precio de castigo q uno entrega por un beso que no llega ..).
To:E.Haller

2 comments:

Anonymous said...

Vale...deberíamos armar un club pues. Sólo que yo no he debrayado tanto en mis post, sólo unas cuantas indirectas a la joven. Y lo cortarse las venas? el pan bimbo tmb es efectivo te diré...

Anonymous said...

Wenas, sólo paso a saludar...

Uuuh y eso que escribiste... tienes madera!!

weno, se cuida!